Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: David Muñoz Hora: 19/06/2026 22:02:11
Vallecid no sé qué interés tiene en Vanadi.Cada vez tiene más porcentaje y el objeto social no tiene..........
Vallecid no sé qué interés tiene en Vanadi.Cada vez tiene más porcentaje y el objeto social no tiene..........
Como poco es dudosa su actuación ya que no se ha pronunciado desde dias antes de la Junta y no sabemos si votó negativamente o qué...
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/06/2026 12:16:37
La nube Ichimoku sigue siendo bajista: el precio está por debajo de la nube y la nube futura es roja..........
La nube Ichimoku sigue siendo bajista: el precio está por debajo de la nube y la nube futura es roja..........
No jodas
1
https://www.eleconomista.es/cripto/amp/13964917/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/06/2026 12:17:52
• Si pierde con claridad los 0,025 €, el siguiente soporte importante estaría alrededor de 0,019-0..........
• Si pierde con claridad los 0,025 €, el siguiente soporte importante estaría alrededor de 0,019-0..........
Teniendo en cuenta las continuas AK, ya está en mínimos históricos y por lo tanto caida libre, no tiene referencias/soportes conocidos.
2
Mensaje de: Yanico Hora: 20/06/2026 12:50:26
Lo han explicado muy clarito... En serio me cuesta entender que alguien meta pasta aquí sabiendo que es un instrumento de enriquecimiento de ellos mismos a costa del dinero de los minoritarios...
1
Lo que aún no se es como nadie en Alicante le ha tocado la cara . Deben ser unos mafias de mucho cuidado

(1)
0
Mensaje de: Yanico Hora: 20/06/2026 14:04:34
Lo que aún no se es como nadie en Alicante le ha tocado la cara . Deben ser unos mafias de mucho cui..........
Lo que aún no se es como nadie en Alicante le ha tocado la cara . Deben ser unos mafias de mucho cui..........
Cuando menos se espera, y por donde menos se espera, salta la liebre.
3
Pensáis que Vallecid es otro comisionista como Zapatero porque no creo que nadie sensato invierta ese porcentaje si no se está llevando algo a cambio? Por favor se aceptan suposiciones.
0
Una de las actividades del objeto social de Vallecid es el cambio de moneda...creéis que es por ahí donde le pueden estar chorreando?
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/06/2026 12:17:52
Así es esto se la han convertido en una Substrate joder hdp
2
ya tenemos en el buzón de correspondencia de nuestro banco, para poder votar el día de Junta, me vuelve a llegar la carta de autorización a terceros y tarjeta de asistencia el día de Junta, en resumen no hay opción de votar en contra .
en el segundo cuerpo si firmas , das el voto a por favor de junta.
tendré que asistir al banco para ver si hay opción de votar en contra de alguna manera.
y el que se haga en una notaría no acabo de entender la asistencia como se va hacer.
a no ser que lo hagan para que quede constancia lo que pueda suceder el día de la votación. llámale un galletón con la mano abierta.
suerte
en el segundo cuerpo si firmas , das el voto a por favor de junta.
tendré que asistir al banco para ver si hay opción de votar en contra de alguna manera.
y el que se haga en una notaría no acabo de entender la asistencia como se va hacer.
a no ser que lo hagan para que quede constancia lo que pueda suceder el día de la votación. llámale un galletón con la mano abierta.
suerte
0
Mensaje de: Jordi16 Hora: 20/06/2026 19:35:52
ya tenemos en el buzón de correspondencia de nuestro banco, para poder votar el día de Junta, me vue..........
ya tenemos en el buzón de correspondencia de nuestro banco, para poder votar el día de Junta, me vue..........
Me parece que esa no es la tarjeta de asistencia ni de votos, pues aún no se ha cerrado el plazo para incorporar puntos del día, si en realidad la han mandado, no sirve para nada
2
Mensaje de: Jordi16 Hora: 20/06/2026 19:35:52
Cierto a mi también me ha llegado la invitación
2
Deja de poner link en otros foros hombre..ni estás invertido aquí…ten un poco de decencia…
3
Link negativos de Vanadi
3
a qué se dedica la empresa Vallecid?
Vallecid se dedica principalmente al **alquiler de vehículos sin conductor** y su CNAE figura como **7711: alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros** 1 3 .
Además, en una descripción corporativa aparece vinculada al sector turístico, con actividad en venta de paquetes y productos turísticos, alquiler de coches y ocio, aunque su actividad registrada más clara es el alquiler de vehículos 7 .
Vallecid se dedica principalmente al **alquiler de vehículos sin conductor** y su CNAE figura como **7711: alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros** 1 3 .
Además, en una descripción corporativa aparece vinculada al sector turístico, con actividad en venta de paquetes y productos turísticos, alquiler de coches y ocio, aunque su actividad registrada más clara es el alquiler de vehículos 7 .

(1)
0
Está Esta es la clave, no el bitcoin. Que nadie se engañe. Mientras esto no cambie, la acción seguirá bajando hasta su muerte. Es muy tarde pero por lo menos si está sangria para aunque llevemos perdido el 95% de lo invertido, no lo perderemos todo.
https://www.eleconomista.es/cripto/amp/13964917/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: