Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 15:30:43
-A los nuevos que la siguen informaros bien, ca..........
-A los nuevos que la siguen informaros bien, ca..........
Por lo menos ese se lo gastaba bien en Brasil...
1
Está seca de volumen señal de movimiento brusco inminente
0
BUENO VEREMOS EL DESENLACE DE ESTA COMEDIA Y GRACIAS A DIOS NO NECESITO EL DINERO QUE TENGO INVERTIDO, CIERTO QUE ME JODE NO TENERLO EN MI CUENTA BANCARIA, PERO PUEDO AGUANTAR AÑOS ASI, DESDE LUEGO NO LAS VOY A REGALAR COMO ALGUNO DICE POR AHI, VENDE AHORA.....EJEJEJEJEJE
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 26/06/2026 15:31:47
Señal de que esto está más muerto que vivo.
Ni con terapia de conversión lo arreglas...
Ni con terapia de conversión lo arreglas...
3
Mensaje de: empresario1900 Hora: 26/06/2026 15:31:47
EMPRESARIO.....VENGA TIO...
3
Dudo de que ninguno de los que estemos aquí metidos finjamos ser accionistas todo el que está aquí es porque está y está además perdiendo porque nadie incluso el que ha entrado a 0,0231 está ganando dinero .
0
El bitcoin ha recuperado los 60000 dólares a ver si esta es la buena
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 26/06/2026 15:57:18
Dudo de que ninguno de los que estemos aquí metidos finjamos ser accionistas todo el que está aquí e..........
Dudo de que ninguno de los que estemos aquí metidos finjamos ser accionistas todo el que está aquí e..........
si, cierto, pero entonces quien vende a estos precios???
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 26/06/2026 15:58:50
el btc va sin rumbo fijo, es ahora mismo inestabilidad total...puede subir un 5% que bajarlo, va sin rumbo...
1
Pues dado el volumen vende gente que tiene miedo...al verla caer todos los días..otros venden porque piensan recomprar más abajo pero son 4 gatos todos los dias
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/06/2026 14:22:30
No pido demanda,vamos a intentar que todo quede en la junta, sería unirse para la representación y d..........
No pido demanda,vamos a intentar que todo quede en la junta, sería unirse para la representación y d..........
Qué pasaría si la junta se encuentra con las manos atadas en minoría en la Notaria?...deberían convocar una nueva con el objetivo de cambiar estatutos? o qué escenario se puede dar?...
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/06/2026 14:18:01
Muchos accionistas nos habéis preguntado por qué organizar una representación si el banco permite vo..........
Muchos accionistas nos habéis preguntado por qué organizar una representación si el banco permite vo..........
para la próxima Junta me adhiero al Grupo opositor. Vamos a ir hablando y concretando de cara al mes próximo.

(1)
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/06/2026 14:22:30
A ver si conseguimos tumbar la gestión y todo, por eso necesitamos unidad y coordinación, se van a simplificar los honorarios para que sea asequible y nadie quede fuera y seamos bloque, debemos decidir nosotros, no ellos

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales