Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Durante meses confundieron paciencia con debilidad.
Ahora que la paciencia se ha acabado, toca ver cuánto vale su estrategia sin los que antes la sostenían
Lo curioso de ir tan sobrado es que, cuando los demás dejan de seguir el juego, ya no hace falta discutir nada.
El ridículo se explica solo.
Ahora que la paciencia se ha acabado, toca ver cuánto vale su estrategia sin los que antes la sostenían
Lo curioso de ir tan sobrado es que, cuando los demás dejan de seguir el juego, ya no hace falta discutir nada.
El ridículo se explica solo.
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 02/02/2026 13:13:04
Agur txavea
Agur txavea
Hola, solo pasaba a descojonarme de tus comentarios, como ves el tiempo pone a cada uno en su sitio, pringado.
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 23/03/2026 9:36:45
A estos precios no pueden colocar , recordemos que la última emisión fue a 7cts, , no os dejéis enga..........
A estos precios no pueden colocar , recordemos que la última emisión fue a 7cts, , no os dejéis enga..........
Pues no sé quién trataba de engañar, eh?
7
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/06/2026 10:59:12
Suspenderla coñoooooo …el btc está en caída libre este paso van a liquidar los Bitcoin pignorados…do..........
Suspenderla coñoooooo …el btc está en caída libre este paso van a liquidar los Bitcoin pignorados…do..........
La cnmv son igual de corruptos que los políticos , son pagados por esta gentuza
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/06/2026 11:02:56
Sinceramente y en defensa de los intereses de los accionistas, creo que, lo que dice Alfonso de susp..........
Sinceramente y en defensa de los intereses de los accionistas, creo que, lo que dice Alfonso de susp..........
Tardan muchissimo mucho en suspenderla porque el desfalco es de órdago desde hace tiempo
1
Si queremos recuperar algo, debemos unirnos, ya lo vengo diciendo de hace mucho
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee