Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
https://youtube.com/shorts/sgbqqstgu5w?si=-YKfZDJaIvff0aBu
0
2
Mensaje de: tafarel Hora: 28/07/2025 21:47:03
Os pongo en tesitura con este forero, abrió nick esa fecha , su primer mensaje fue ir comprando tubo..........
Os pongo en tesitura con este forero, abrió nick esa fecha , su primer mensaje fue ir comprando tubo..........
Toda la info no la tengo, no estaba en el foro en esos momentos, pero si que se que lo primero que dijo fue eso cargar mucho que esto va petar
3
A ver si nos centramos en comentar el valor y dejar ya los rifi rafes entre foreros. Y que haya aportaciones de valor como el posteo que han hecho anoche de la subida del Bitcoin. A los trolls ni hacerle caso ...Hoy objetivo superar los 0.53. Resistencia en los 0.58
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 29/07/2025 8:12:28
A ver si nos centramos en comentar el valor y dejar ya los rifi rafes entre foreros. Y que haya apor..........
A ver si nos centramos en comentar el valor y dejar ya los rifi rafes entre foreros. Y que haya apor..........
Yo ya no contesto a nadie.
Voy a ser ejemplar. Porque como se suele decir y es cierto aquí estamos para ganar dinero. Las formas y modos que tenga cada uno allá ellos
Voy a ser ejemplar. Porque como se suele decir y es cierto aquí estamos para ganar dinero. Las formas y modos que tenga cada uno allá ellos
1
Buenos días,
mi teoría es la siguiente: Los fondos no han vendido casi nada en esta última semana y he estado pensando que con el volumen de estos últimos siete días lo han podido hacer, pero cuál es la razón?, desde mi humilde punto de vista, creo que ya no bajarán el porcentaje mucho, pues si la empresa si no se asegura un porcentaje alto de participaciones podría ser opada ya que en bitcoins tiene ya 8. Millones de euros que son propiedad de los accionistas.
No sé si me he explicado bien….
mi teoría es la siguiente: Los fondos no han vendido casi nada en esta última semana y he estado pensando que con el volumen de estos últimos siete días lo han podido hacer, pero cuál es la razón?, desde mi humilde punto de vista, creo que ya no bajarán el porcentaje mucho, pues si la empresa si no se asegura un porcentaje alto de participaciones podría ser opada ya que en bitcoins tiene ya 8. Millones de euros que son propiedad de los accionistas.
No sé si me he explicado bien….
0
A los visionarios al principio los llamarían locos seguramente.
Pues construirun campo de futbol para hacer caja con conciertos,etc en una buenas zona de turismo veraniego y con afluencia de buena gente todo el año y que le des uso deportivo necesario y que de unas cafeterías te hagas acaparador de bitcoins cuando nadie lo está haciendo en España.
Ojo...yo si creo en esta directiva
El tiempo dará o quitará razones.
Para mí dos aciertazos
Pues construirun campo de futbol para hacer caja con conciertos,etc en una buenas zona de turismo veraniego y con afluencia de buena gente todo el año y que le des uso deportivo necesario y que de unas cafeterías te hagas acaparador de bitcoins cuando nadie lo está haciendo en España.
Ojo...yo si creo en esta directiva
El tiempo dará o quitará razones.
Para mí dos aciertazos

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/07/2025 8:39:49
A los visionarios al principio los llamarían locos seguramente. Pues construirun campo de futbol par..........
A los visionarios al principio los llamarían locos seguramente. Pues construirun campo de futbol par..........
Andate con cuidado

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee