Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 19/09/2025 10:09:50
Tafarel se han repetido desde las 9,58 cuatro 7000 verdes y un 7000 rojo. Operando tic a tic el co..........
Tafarel se han repetido desde las 9,58 cuatro 7000 verdes y un 7000 rojo. Operando tic a tic el co..........
No mires el color del tick, porque puede ser verde, mira el color de los ticks tras ellos,si son rojos marcan venta , si son verdes marcan compra
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/09/2025 10:29:22
vamos que la señal de subida según tu es 5000 ???
Ma ver Alfonso ignoras o no???
4
Tienes Pre, ves al histórico en las subidas y mira como sube
4
he no entendí
4
Miras histórico,eliges días y apretas el unificador de ticks predominantes ( Vol) y verás los ticks más repetidos en toda la subida y en cada rebote importante
4
Gracias a todas las personas que me habéis enviado correos delegando el voto. Disculpad que no haya podido responder con rapidez; iré contestando a todos entre el sábado y el domingo.
Recordad que podéis delegar el voto hasta el lunes. Si necesitáis más información, escribid a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com pidiendo información.
¡Gracias por vuestra paciencia!
Recordad que podéis delegar el voto hasta el lunes. Si necesitáis más información, escribid a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com pidiendo información.
¡Gracias por vuestra paciencia!

(5)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/09/2025 10:36:15
Gracias a todas las personas que me habéis enviado correos delegando el voto. Disculpad que no haya ..........
Gracias a todas las personas que me habéis enviado correos delegando el voto. Disculpad que no haya ..........
GRACIAS A TI JAVIER
4
Ahí está la foto ,unos sueltan , otros recogen, cuenta cuanto sueltan y recogen , sueltan más cantidad que recogen tras ellos
0
Mensaje de: tafarel Hora: 19/09/2025 10:39:55
Ahí está la foto ,unos sueltan , otros recogen, cuenta cuanto sueltan y recogen , sueltan más cantid..........
Ahí está la foto ,unos sueltan , otros recogen, cuenta cuanto sueltan y recogen , sueltan más cantid..........
Peto quien suelta a estos precios?
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/09/2025 9:56:31
Vamos que están esperando que les deis las ultimas antes de la junta. No pincheis Como pensaba Clayt..........
Vamos que están esperando que les deis las ultimas antes de la junta. No pincheis Como pensaba Clayt..........
Al final, ninguna de las previsiones para la cotización, que se han estado lanzando desde hace 2 3 semanas, incluso esta misma a inicio, para la fecha de hoy, viernes pre junta, se han cumplido.
Como era de esperar, dado el nulo interes que genera ahora mismo la cotización en mercado.
Los insiders se mantienen en compas de espera, y ni compran ni venden, con lo que el resultado es, que son las pequeñas ventas de minoritarios quienes mueven a la baja el valor.
Como era de esperar, dado el nulo interes que genera ahora mismo la cotización en mercado.
Los insiders se mantienen en compas de espera, y ni compran ni venden, con lo que el resultado es, que son las pequeñas ventas de minoritarios quienes mueven a la baja el valor.
2
Enhorabuena por el trabajo realizado.
4

(1)
4
Javier la siguiente videollamada la haremos con otra app ejejejejej muy amena pero se cortaba bastante a lo mejor por zoom-teams o otra forma...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: