Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Así qué acordamos hacer?
Mandamos la citación con los datos personales?...
A qué correo?
Mandamos la citación con los datos personales?...
A qué correo?
0
Buenas tardes. NO HAY QUE MANDAR NADA. El correo se ha creado para coordinar una videollamada grupal para este jueves. En ella podremos resolver dudas y presentar propuestas antes de la Junta Extraordinaria.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 01/09/2025 18:14:48
Buenas tardes. NO HAY QUE MANDAR NADA. El correo se ha creado para coordinar una videollamada grupal..........
Buenas tardes. NO HAY QUE MANDAR NADA. El correo se ha creado para coordinar una videollamada grupal..........
OK. Grácias!
3
Para saber si asistir o no, que tengo lío en el trabajo….
¿Cómo piensas materializar estas propuestas?
Es decir, está bien el recoger la visión del pequeño inversor, pero a partir de aquí, ¿qué planteas?
Porqué el pequeño inversor lo que quiere (y quiero) es que la cotización suba, que el valor de la empresa aumente sin que salga infinito papel nuevo. Eso ya lo sabemos.
Lo máximo que podrás saber de nuevo en esta llamada es saber cuántas acciones tenemos y si estamos dispuestos a contratar a algún bufete. No? O planteas algo distinto?
¿Cómo piensas materializar estas propuestas?
Es decir, está bien el recoger la visión del pequeño inversor, pero a partir de aquí, ¿qué planteas?
Porqué el pequeño inversor lo que quiere (y quiero) es que la cotización suba, que el valor de la empresa aumente sin que salga infinito papel nuevo. Eso ya lo sabemos.
Lo máximo que podrás saber de nuevo en esta llamada es saber cuántas acciones tenemos y si estamos dispuestos a contratar a algún bufete. No? O planteas algo distinto?
3
Que por cierto, el pequeño inversor tiene el 100% menos los mayoritarios, que ahora es el fondo que queda, PAT. Y si Alpha aún tiene algunas, es menos del 5%… así que tenemos más del 50,1% de la compañía.
3
Ahi esta la clave.
El presidente y resto del consejo, actualmente, no controla la mayoría real del capital.
El presidente y resto del consejo, actualmente, no controla la mayoría real del capital.
0
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva, compradas el 23 de agosto, tampoco sale, y las he pedido a la compañía, pero parece que no llega o no quieren enviarlas, creo que las del Santander compradas antes si sale la tarjeta
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 20:38:14
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva..........
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva..........
29/08 es la fecha en la que se contabiliza la posición
2
Mensaje de: danios Hora: 01/09/2025 20:26:45
Yo no puedo informar de las mías porque estoy bloqueado.
Yo no puedo informar de las mías porque estoy bloqueado.
Sí que puedes. El que lo organiza pide mail aqui:
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 20:38:14
A mí en Bbva tampoco me sale, pero yo creo que a lo mejor es pronto todavía
2
Para eso tendrá que ser aprobado primero en junta.
Dile a tu pajarito que no venda la piel del oso antes de cazarlo que no tiene los votos necesarios ni por asomo. Sin darse cuenta han ido bajando posiciones en las ventas masivas que han hecho.
Moraleja: "La avaricia rompe el saco".
Dile a tu pajarito que no venda la piel del oso antes de cazarlo que no tiene los votos necesarios ni por asomo. Sin darse cuenta han ido bajando posiciones en las ventas masivas que han hecho.
Moraleja: "La avaricia rompe el saco".
0
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee)
Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,13% ? aprox. 8,98 M de acciones.
Patricia García Castaño (Consejera): 1,91% ? aprox. 710 mil acciones.
Javier Luis Fraile Sánchez (Consejero): 1,42% ? aprox. 528 mil acciones.
Otros consejeros: porcentajes menores (<1%).
Flotante en mercado: el resto (~72,5%).
Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,13% ? aprox. 8,98 M de acciones.
Patricia García Castaño (Consejera): 1,91% ? aprox. 710 mil acciones.
Javier Luis Fraile Sánchez (Consejero): 1,42% ? aprox. 528 mil acciones.
Otros consejeros: porcentajes menores (<1%).
Flotante en mercado: el resto (~72,5%).
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 21:41:07
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee) Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,..........
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee) Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,..........
Acciones totales: 37.239.748
Insiders controlan aprox. 28% ? unas 10,4 millones de acciones
Flotante: aprox. 72% ? unas 26,8 millones de acciones
Para tumbar propuestas en Junta:
Las decisiones ordinarias suelen requerir mayoría simple de votos presentes (50% 1).
Si todos votaran, harían falta 18,62 millones de acciones (50% 1) para ganar.
Pero en la práctica, como no todos acuden a votar, con algo más del 28% actual ya tienen el control, porque muchos minoritarios no participan.
Insiders controlan aprox. 28% ? unas 10,4 millones de acciones
Flotante: aprox. 72% ? unas 26,8 millones de acciones
Para tumbar propuestas en Junta:
Las decisiones ordinarias suelen requerir mayoría simple de votos presentes (50% 1).
Si todos votaran, harían falta 18,62 millones de acciones (50% 1) para ganar.
Pero en la práctica, como no todos acuden a votar, con algo más del 28% actual ya tienen el control, porque muchos minoritarios no participan.
2
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 21:41:07
Para quitarles el mando real:
Habría que reunir más de 18,62 millones de votos efectivos (sobre el total) o, al menos, superar su bloque del 28% con alianzas del resto.
Si los insiders actúan coordinados, se necesita un bloque de más del 30% comprometido para frenar propuestas.
Habría que reunir más de 18,62 millones de votos efectivos (sobre el total) o, al menos, superar su bloque del 28% con alianzas del resto.
Si los insiders actúan coordinados, se necesita un bloque de más del 30% comprometido para frenar propuestas.
2
Si ya tienes 2 millones de acciones controladas, eso es ~5,4% del total (2M / 37,24M ˜ 5,37%).
Eso significa:
Tu bloque ya tiene peso real; si más minoritarios se coordinan, podéis llegar fácilmente al 10%-15%, que ya es un bloque de presión importante en las Juntas.
Con ~19M de votos se quita el control directo al Consejo, pero con un 10%-15% bien organizado ya obligáis a negociar porque el resto está muy disperso.
Estrategia típica:
Si conseguís reunir entre 4M y 6M de acciones (10%-15%), podéis bloquear ciertas operaciones clave, sobre todo si hay ausentismo en la Junta (lo normal).
Con ese nivel, ya no pueden ignorar al grupo de minoritarios.
Eso significa:
Tu bloque ya tiene peso real; si más minoritarios se coordinan, podéis llegar fácilmente al 10%-15%, que ya es un bloque de presión importante en las Juntas.
Con ~19M de votos se quita el control directo al Consejo, pero con un 10%-15% bien organizado ya obligáis a negociar porque el resto está muy disperso.
Estrategia típica:
Si conseguís reunir entre 4M y 6M de acciones (10%-15%), podéis bloquear ciertas operaciones clave, sobre todo si hay ausentismo en la Junta (lo normal).
Con ese nivel, ya no pueden ignorar al grupo de minoritarios.
0
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene muchas menos
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 22:05:24
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene ..........
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene ..........
puede ser compi
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales