Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva, compradas el 23 de agosto, tampoco sale, y las he pedido a la compañía, pero parece que no llega o no quieren enviarlas, creo que las del Santander compradas antes si sale la tarjeta
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 20:38:14
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva..........
Alguien a encontrado la tarjeta en la página de vanadi coffee, no la veo, y en las que tengo en bbva..........
29/08 es la fecha en la que se contabiliza la posición
2
Mensaje de: danios Hora: 01/09/2025 20:26:45
Yo no puedo informar de las mías porque estoy bloqueado.
Yo no puedo informar de las mías porque estoy bloqueado.
Sí que puedes. El que lo organiza pide mail aqui:
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 20:38:14
A mí en Bbva tampoco me sale, pero yo creo que a lo mejor es pronto todavía
2
Para eso tendrá que ser aprobado primero en junta.
Dile a tu pajarito que no venda la piel del oso antes de cazarlo que no tiene los votos necesarios ni por asomo. Sin darse cuenta han ido bajando posiciones en las ventas masivas que han hecho.
Moraleja: "La avaricia rompe el saco".
Dile a tu pajarito que no venda la piel del oso antes de cazarlo que no tiene los votos necesarios ni por asomo. Sin darse cuenta han ido bajando posiciones en las ventas masivas que han hecho.
Moraleja: "La avaricia rompe el saco".
0
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee)
Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,13% ? aprox. 8,98 M de acciones.
Patricia García Castaño (Consejera): 1,91% ? aprox. 710 mil acciones.
Javier Luis Fraile Sánchez (Consejero): 1,42% ? aprox. 528 mil acciones.
Otros consejeros: porcentajes menores (<1%).
Flotante en mercado: el resto (~72,5%).
Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,13% ? aprox. 8,98 M de acciones.
Patricia García Castaño (Consejera): 1,91% ? aprox. 710 mil acciones.
Javier Luis Fraile Sánchez (Consejero): 1,42% ? aprox. 528 mil acciones.
Otros consejeros: porcentajes menores (<1%).
Flotante en mercado: el resto (~72,5%).
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 21:41:07
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee) Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,..........
Principales accionistas e insiders (Vanadi Coffee) Salvador García Álvarez (Presidente y CEO): 24,..........
Acciones totales: 37.239.748
Insiders controlan aprox. 28% ? unas 10,4 millones de acciones
Flotante: aprox. 72% ? unas 26,8 millones de acciones
Para tumbar propuestas en Junta:
Las decisiones ordinarias suelen requerir mayoría simple de votos presentes (50% 1).
Si todos votaran, harían falta 18,62 millones de acciones (50% 1) para ganar.
Pero en la práctica, como no todos acuden a votar, con algo más del 28% actual ya tienen el control, porque muchos minoritarios no participan.
Insiders controlan aprox. 28% ? unas 10,4 millones de acciones
Flotante: aprox. 72% ? unas 26,8 millones de acciones
Para tumbar propuestas en Junta:
Las decisiones ordinarias suelen requerir mayoría simple de votos presentes (50% 1).
Si todos votaran, harían falta 18,62 millones de acciones (50% 1) para ganar.
Pero en la práctica, como no todos acuden a votar, con algo más del 28% actual ya tienen el control, porque muchos minoritarios no participan.
2
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 21:41:07
Para quitarles el mando real:
Habría que reunir más de 18,62 millones de votos efectivos (sobre el total) o, al menos, superar su bloque del 28% con alianzas del resto.
Si los insiders actúan coordinados, se necesita un bloque de más del 30% comprometido para frenar propuestas.
Habría que reunir más de 18,62 millones de votos efectivos (sobre el total) o, al menos, superar su bloque del 28% con alianzas del resto.
Si los insiders actúan coordinados, se necesita un bloque de más del 30% comprometido para frenar propuestas.
2
Si ya tienes 2 millones de acciones controladas, eso es ~5,4% del total (2M / 37,24M ˜ 5,37%).
Eso significa:
Tu bloque ya tiene peso real; si más minoritarios se coordinan, podéis llegar fácilmente al 10%-15%, que ya es un bloque de presión importante en las Juntas.
Con ~19M de votos se quita el control directo al Consejo, pero con un 10%-15% bien organizado ya obligáis a negociar porque el resto está muy disperso.
Estrategia típica:
Si conseguís reunir entre 4M y 6M de acciones (10%-15%), podéis bloquear ciertas operaciones clave, sobre todo si hay ausentismo en la Junta (lo normal).
Con ese nivel, ya no pueden ignorar al grupo de minoritarios.
Eso significa:
Tu bloque ya tiene peso real; si más minoritarios se coordinan, podéis llegar fácilmente al 10%-15%, que ya es un bloque de presión importante en las Juntas.
Con ~19M de votos se quita el control directo al Consejo, pero con un 10%-15% bien organizado ya obligáis a negociar porque el resto está muy disperso.
Estrategia típica:
Si conseguís reunir entre 4M y 6M de acciones (10%-15%), podéis bloquear ciertas operaciones clave, sobre todo si hay ausentismo en la Junta (lo normal).
Con ese nivel, ya no pueden ignorar al grupo de minoritarios.
0
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene muchas menos
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 22:05:24
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene ..........
Salvador martin, ya no controla ese 24, con las ventas que ha hecho y sigue haciendo PatB, , tiene ..........
puede ser compi
1
Pero no sería malo, que alguno de los accionistas que domine un poco las redes sociales, comentase este tema, a ver si por ahí se entera más gente y conseguimos más votos, hay que buscar todos los medios posibles para parar seré abuso, y si se logra después ya veremos que hacer sobre el resto
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 21:47:48
Si ya tienes 2 millones de acciones controladas, eso es ~5,4% del total (2M / 37,24M ˜ 5,37%). Eso..........
Si ya tienes 2 millones de acciones controladas, eso es ~5,4% del total (2M / 37,24M ˜ 5,37%). Eso..........
6 millones de acciones de peques se puede conseguir facilmente en el foro. Solo en un dia ya se lleva mas de 2.4 millones....

(1)
5
Lo que no entiendo sabiendo que patb las lleva a precios superiores a 0.47 porque no sube y todos contentos. Quien ha negiciado comprarselas a patb a precios inferiores?

(1)
5
Creo que les interesa bajarla, para el ajuste de precio de las próximas acciones que reciban, cuanto más bajo más beneficio y son mucha cantidad de acciones
5
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/09/2025 22:34:46
Creo que les interesa bajarla, para el ajuste de precio de las próximas acciones que reciban, cuanto..........
Creo que les interesa bajarla, para el ajuste de precio de las próximas acciones que reciban, cuanto..........
Pero cuando negocian el precio?
4
Mensaje de: Priorato Hora: 01/09/2025 22:37:22
Creo que las 10 últimas sesiones antes de la concesion
1
Nadie ha negociado ni tampoco por parte de PatB
PatB. Que dispone aun de mas de 7 millones de acciones, coloca papel en mercado, (aunque en algunos momentos balancea con compras y ventas), porque si el plan sale adelante, PatB recibirá 20p veces más de papel del que tiene actualmente.
PatB. Que dispone aun de mas de 7 millones de acciones, coloca papel en mercado, (aunque en algunos momentos balancea con compras y ventas), porque si el plan sale adelante, PatB recibirá 20p veces más de papel del que tiene actualmente.
5
Mensaje de: Letizia Hora: 01/09/2025 22:26:03
Lo que no entiendo sabiendo que patb las lleva a precios superiores a 0.47 porque no sube y todos co..........
Lo que no entiendo sabiendo que patb las lleva a precios superiores a 0.47 porque no sube y todos co..........
Quizá quieren las próximas a 0,2 para promediar a 0.35, y luego ya no haría falta llegar a 0.5.
A saber
A saber
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee