Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: indraji Hora: 16/09/2025 13:18:26
pues preguntame mi patrimonio financiero...
pues preguntame mi patrimonio financiero...
Espero que la incontinencia solo sea verbal y no acompañada de la urinaria

(1)
3

(1)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/09/2025 11:26:22
Yo que soy un matao tengo el 0.5% de la empresa... Imagina los buenos....si quieren poco papel habrá..........
Yo que soy un matao tengo el 0.5% de la empresa... Imagina los buenos....si quieren poco papel habrá..........
la instrumental precisamente es eso, un instrumento para vehicular su control.
Por otro lado, las garantias financieras constituidas para llevar a cabo las inyecciones de capital hasta los famosos 500 millones, cuentan con la firma DIRECTA del presidente.
Por otro lado, las garantias financieras constituidas para llevar a cabo las inyecciones de capital hasta los famosos 500 millones, cuentan con la firma DIRECTA del presidente.
8
pues hazte un favor: y lee las noticias: el 53% de los fund managers considera q las acciones están sobrevaloradas
0
Judith es buena gente, pero es excesivamente optimista y risueña.

(2)
5
Mensaje de: indraji Hora: 16/09/2025 13:24:24
la envidia es muy mala......
la envidia es muy mala......
la verdad que si, son unos envidiosos...mucha gente en este foro querría palmar 30K por la venta de unas acciones
2
Yo es que creo que esa gente así no existe...salvo en el cine
5
Modopro, tienes que ser mala gente, para creer que personas como Judith no existe

(1)
5
Modopro tranquilo que ya no molestaré más a nadie, no te preocupes. Prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas más importantes que perderlo en un foro de bolsa.
5
Mensaje de: Steelsar Hora: 12/09/2025 22:38:52
El OIR está completamente errado. Deben rectificarlo o en su caso explicar el motivo de la contabili..........
El OIR está completamente errado. Deben rectificarlo o en su caso explicar el motivo de la contabili..........
Han tardado 4 DIAS, 4, pero ya al fin lo han rectificado.
Como veis, las posiciones de los dos insiders NO SE HAN MOVIDO; efectivamente ningun de los dos vende por miedo a perder el control en la junta.
Como veis, las posiciones de los dos insiders NO SE HAN MOVIDO; efectivamente ningun de los dos vende por miedo a perder el control en la junta.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales