Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Salva, presi, compra otras 350.000 acciones a mercado para dar un empujón a ésto.....
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 03/12/2025 9:16:08
Salva, presi, compra otras 350.000 acciones a mercado para dar un empujón a ésto..... span class="E..........
Salva, presi, compra otras 350.000 acciones a mercado para dar un empujón a ésto..... span class="E..........
No puede el solo , hay que empujar todos juntos
1
Lo bueno de este goteo pequeño es que es para ir a la prima hermana y muchos de allí son amigos y ganarán mucha pasta....volverán espero y con muchas pluses

(1)
0
Venga chic@ssss, pico y pala todos vamos a subir esto
0
Van a anunciar compras btc en cualquier momento y esto se va a ir al cielo , vamosss
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/12/2025 9:23:01
Lo bueno de este goteo pequeño es que es para ir a la prima hermana y muchos de allí son amigos y ga..........
Lo bueno de este goteo pequeño es que es para ir a la prima hermana y muchos de allí son amigos y ga..........
Joe todos los días estás con la misma chorrada.
1
Mensaje de: Priorato Hora: 03/12/2025 9:35:04
Es posible que no hayan comprado 50 o 60 Bitcóin para anunciarlo ahora que está subiendo y ayudar a ..........
Es posible que no hayan comprado 50 o 60 Bitcóin para anunciarlo ahora que está subiendo y ayudar a ..........
A mí me da que ya han comprado algún buen lote. Intuición....

(1)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/12/2025 9:42:51
A ver si vuelven los citys...
Los pocos que han salido hoy ya la pondrían en 36

(1)
3
Estamos bien... Firmaba esto con la noricia de city...así que estamos muy bien..no nos arrastra
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/12/2025 9:42:51
Si esta acción depende de cuatro accionistas que van y vienen a City , jodidos vamos
Aquí faltan 13 sesiones porque la semana de Novidad y Noche vieja, las bolsas no se me, así que haber como manejan los OÍR si los hay para poner la acción arriba
Aquí faltan 13 sesiones porque la semana de Novidad y Noche vieja, las bolsas no se me, así que haber como manejan los OÍR si los hay para poner la acción arriba
3
Pues si faltan 13 sesiones tienen que subirla muy mucho para los bonus...... Y los directivos están en ello, están comprando acciones
0
Bajista rota ayer, hoy tocó de nuevo y ahora debe volver a subir y saltar de escalón, con bitcoins en subida loca esto tiene que subir si o si, los bonus están para cobrarse y no creo que la directiva no quiera dejarlo pasar...arriba!!

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 03/12/2025 9:57:24
Bajista rota ayer, hoy tocó de nuevo y ahora debe volver a subir y saltar de escalón, con bitcoins e..........
Bajista rota ayer, hoy tocó de nuevo y ahora debe volver a subir y saltar de escalón, con bitcoins e..........
Exactamente que tiene que cumplirse exacto para cobrar el primer bono
1
Me da que la van a poner en marcha ya , quiero ver el 38 hoy
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee