Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A mí me huele a barridas finales. No las regaleis, que algo se tiene que venir pronto. Mucho miedo están metiendo en este y el otro foro. Modus operandis

(2)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 02/02/2026 9:26:07
A mí me huele a barridas finales. No las regaleis, que algo se tiene que venir pronto. Mucho miedo e..........
A mí me huele a barridas finales. No las regaleis, que algo se tiene que venir pronto. Mucho miedo e..........
Yo desde luego a estas alturas me da lo mismo ya.
Así que no compro ni una más pero tampoco voy a regalar las que tengo.
Ahí se quedan para herencia.
Así que no compro ni una más pero tampoco voy a regalar las que tengo.
Ahí se quedan para herencia.
2
Aquí el único que hace el ridículo eres tu luchitas. Y lo de sinvergüenza te lo metes por donde te quepa,

(1)
0
Mensaje de: Eduardo Marcelo Hora: 02/02/2026 9:26:47
Cuantos BTC ha comprado el gordito ya?
Cuantos BTC ha comprado el gordito ya?
El gordito igual adelgaza xq se puede quedar sin dientes y no va a poder comer más que purés con pajita

(1)
1

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 02/02/2026 9:38:18
Txinguu y algún otro...seguir por ese camino seguir. Os leen y os buscarán, seguir seguir.
Txinguu y algún otro...seguir por ese camino seguir. Os leen y os buscarán, seguir seguir.
Os pensáis que internet es jauja, cuando aprendereis???

(1)
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 02/02/2026 9:26:07
No sabe más que decir tópicos
2
Cuando vuelva a los 0.50 les pondré que les voy a mandar flores y un surtido de ibéricos, mientras que se merecen comer sopas con pajita

(2)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 02/02/2026 9:50:04
Cuando vuelva a los 0.50 les pondré que les voy a mandar flores y un surtido de ibéricos, mientras q..........
Cuando vuelva a los 0.50 les pondré que les voy a mandar flores y un surtido de ibéricos, mientras q..........
..sigue escribiéndolo..A ver qué cosas buenas te aporta ese camino.
2
El gordo ha vuelto a incumplir el compromiso de compra de BTC y lo puso por escrito. Ya tenemos causa para demanda por publicidad engañosa. Podrás arruinarnos, pero antes o después tendras que asumir las consecuencias de tus engaños.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales