Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Porque no tomamos acciones legales vamos a verles a la oficina hacemos una quedada tenemos que hacer algo nos están robando y no hacemos nada

(1)
0
¿Tan poco valoran esta empresa que regalan las acciones? ¿Si los insiders no confian en esta empresa porqué vamos a confiar los demás?
Emiezo a pensar que estan haciedonos desesperar para que vendamos las acciones a estos precios para quedarse con la empresa y con los BTC.
Por si fuera poco hacernos cargar con el peso de la conversion de cafeterias a tesorera encima no quieren que nos quedemos con parte de los beneficios.
Son unos mamarrachos
Emiezo a pensar que estan haciedonos desesperar para que vendamos las acciones a estos precios para quedarse con la empresa y con los BTC.
Por si fuera poco hacernos cargar con el peso de la conversion de cafeterias a tesorera encima no quieren que nos quedemos con parte de los beneficios.
Son unos mamarrachos

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 13/02/2026 14:24:05
No podrás declarar las perdidas y tendrás que declarar las ganancias. Mal negocio
No podrás declarar las perdidas y tendrás que declarar las ganancias. Mal negocio
El deja de sangrar desde hoy, el resto ...no cura la emorragia!
7
Yo es que no invierto pensando en ganar miles de euros en días semanas meses
7
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:50:50
cuando menos lo espereis te sube un 100% de golpe.
cuando menos lo espereis te sube un 100% de golpe.
No te engañes, eso no va a pasar mientras los minoristas conserven un porcentaje alto de las acciones. Eso no va a pasar simplemente porqué la mayoria venderian a unos precios qe a ellos no les interesa.
1
Si yo pienso ya en años, ojalá siga vivo cuando esto recupere.
7
Si ha tenido minusvalías Ronda puede compensarlas en el ejercicio con otras plusvas o en los próximos ejercicios...
7
si compra en una o tres semanas...no se compensa nada. Ahora sí tiene suerte y no sube hasta dwntro de dos meses
7
Vosotros pensar si no estuvierais invertidos, invertiriais aquí?
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:57:29
ellos la han bajado y ellos la van a subir no vendais ni 1.
ellos la han bajado y ellos la van a subir no vendais ni 1.
Jajajaja lo que tú digas
1
No entiendo... Si compra cualquier día y obtiene plusvalías, puede compensare... Eso hice el año pasado yo con arteche... Vendí y compré en un min al mismo precio porque quería compensarme unas minusvalías de 2022 y quería al mismo tiempo seguir en la acción.. Aún las tengo, gracias a dios
7
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:58:24
pues seguirlas regalando.
pues seguirlas regalando.
Igual es que no te enteras o no te quieres enterar, aquí quién vende es Abo y nuestro querido presidente que es lo mismo que Pat, para comprar unos míseros Bitcoin, no los minoristas.
1
Yo estoy enun punto que lo que más me alegraria es que cerraran la empresa por desfalco aunque perdiera toda la inversión.
Me da igual ya los beneficios, lo que no podemos aceptar es este cachondeo. Voy a comprar tantos BTC pero no os preocupeis que si este mes no puedo lo haré el proximo.
El proximo no me viene bien porqu.e se me pone en las pe...tas abrir una oficina en Maiami.
El que viene ya veremos que hacen, la unica solucion a esto es un público.
Se ccreen que son intocables, BASTA YA P T S MAMONES
Me da igual ya los beneficios, lo que no podemos aceptar es este cachondeo. Voy a comprar tantos BTC pero no os preocupeis que si este mes no puedo lo haré el proximo.
El proximo no me viene bien porqu.e se me pone en las pe...tas abrir una oficina en Maiami.
El que viene ya veremos que hacen, la unica solucion a esto es un público.
Se ccreen que son intocables, BASTA YA P T S MAMONES

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee