Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 14:58:24
pues seguirlas regalando.
pues seguirlas regalando.
Igual es que no te enteras o no te quieres enterar, aquí quién vende es Abo y nuestro querido presidente que es lo mismo que Pat, para comprar unos míseros Bitcoin, no los minoristas.
1
Yo estoy enun punto que lo que más me alegraria es que cerraran la empresa por desfalco aunque perdiera toda la inversión.
Me da igual ya los beneficios, lo que no podemos aceptar es este cachondeo. Voy a comprar tantos BTC pero no os preocupeis que si este mes no puedo lo haré el proximo.
El proximo no me viene bien porqu.e se me pone en las pe...tas abrir una oficina en Maiami.
El que viene ya veremos que hacen, la unica solucion a esto es un público.
Se ccreen que son intocables, BASTA YA P T S MAMONES
Me da igual ya los beneficios, lo que no podemos aceptar es este cachondeo. Voy a comprar tantos BTC pero no os preocupeis que si este mes no puedo lo haré el proximo.
El proximo no me viene bien porqu.e se me pone en las pe...tas abrir una oficina en Maiami.
El que viene ya veremos que hacen, la unica solucion a esto es un público.
Se ccreen que son intocables, BASTA YA P T S MAMONES

(1)
0
lo que valen los bitcoins 11.300.000 y capitaliza 7.000.000.....??
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 15:01:13
Yo estoy enun punto que lo que más me alegraria es que cerraran la empresa por desfalco aunque perdi..........
Yo estoy enun punto que lo que más me alegraria es que cerraran la empresa por desfalco aunque perdi..........
Así es Javier ojalá quiebre o nos open y nos quiten todo, pero a ellos también y se jodan. Panda de sin vergüenza s
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 15:01:13
Desde luego si esto Se Investigara posiblemente se encontrarían pruebas de administración desleal.. Quien dice que Salvador no se lleva pasta de los fondos a los que brinda centenares de miles de euros en comisiones???

(1)
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 14:56:26
Vosotros pensar si no estuvierais invertidos, invertiriais aquí?
Vosotros pensar si no estuvierais invertidos, invertiriais aquí?
Jamas
3
Yo ahora estoy muy liado con el trabajo pero cuando termine el curso voy a gastar mi dinero y mi energia en llevarmelos por delante. Lo que iba a invertir me va a servir para meterlos en la carcel y recuperar la inversion con daños y perjuicio.
De mi no se van a reir estos malechores.
De mi no se van a reir estos malechores.

(3)
0
Yo sólo he hecho intradia aquí... No sé puede dormir aquí... Cualquier día te sacan un oír de contrasplit y te hunden

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 15:06:34
Yo ahora estoy muy liado con el trabajo pero cuando termine el curso voy a gastar mi dinero y mi ene..........
Yo ahora estoy muy liado con el trabajo pero cuando termine el curso voy a gastar mi dinero y mi ene..........
Pues tranquilo que van ha hacer lo que quieran
4
Hacen lo que quieren porqué les dejamos, vale ya de disculpas, hay que ir a por ellos ya.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 15:08:35
Hacen lo que quieren porqué les dejamos, vale ya de disculpas, hay que ir a por ellos ya.
Pues empezar a denunciar, no hay más, y eso si somos muchos
7
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 13/02/2026 15:08:35
Y por ahora todo en regla, hagan lo que hagan, si no se denuncia un grupo grande de accionistas nada que hacer
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: