Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Madre mía vaya somanta de hostias que se van a llevar estos hijos de p*** qué p*** vacilada venga que entre más incautos porque jamás va a llegar a cero 10
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 23/04/2026 14:23:11
A las vegas baratitas para coger buenos compradores
A las vegas baratitas para coger buenos compradores
Pero queréis dejar de soñar y decir gilipolleces pero qué Vegas ni no Vegas ni que Miami ni que no Miami que no han comprado bitcoins cuando han prometido y ahora tienen 8 millones de euros me han comprado nada queréis dejar de decir gilipolleces o es que estéis comprados por esta p***
2
Mensaje de: gordonytati Hora: 23/04/2026 14:20:42
0.049 - 0.0515 son precios interesantes para comprar y promediar para los que estamos por encima d..........
0.049 - 0.0515 son precios interesantes para comprar y promediar para los que estamos por encima d..........
Está claro que no es fácil invertir más , cuando ya tienes un número importante de acciones, pero el que no tiene muchas y está muy pillado, es una oportunidad de promediar, lo que ocurre es que hay que estar muy seguro de la empresa en la que estás invirtiendo.
El inversor de riesgo, sabe lo que puede pasarle, pero también piensa lo que puede ganar en caso de que todo vaya bien. Importante, no necesitar el dinero a corto plazo.
El inversor de riesgo, sabe lo que puede pasarle, pero también piensa lo que puede ganar en caso de que todo vaya bien. Importante, no necesitar el dinero a corto plazo.
4
Gordon, no me jodas , llevamos mediando hace más de ocho meses desde el 1,20 , y quien se lo ha chupado todo?
Si yo tuviera el potencial que tú tienes, a mí no me vacilaban así, ni Ami ni a los accionistas q tanto hemos sufrido
Si yo tuviera el potencial que tú tienes, a mí no me vacilaban así, ni Ami ni a los accionistas q tanto hemos sufrido
4
Mensaje de: URANIUM Hora: 23/04/2026 14:30:56
bitcoin recuperando y esto acaba en verde!!
bitcoin recuperando y esto acaba en verde!!
Que ingenuo.
1
Priorato, yo no quiero joder a nadie como tú dices…. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Me limito a hacer un comentario en el foro sin ánimo de ofender a nadie
0
Tanta euforia estos días para que? Si esta en 5 céntimos de mierda por favor
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/04/2026 14:16:33
Pues nada, se ve que les importa un pepino llevarla bonita o no a Las Vegas o donde coño vayan
Pues nada, se ve que les importa un pepino llevarla bonita o no a Las Vegas o donde coño vayan
Esto cambia en cuestión de mi minutos Alfon, tranquilidad
3
Después de más de medio año nos lo han chupado todo a la mayoría y no queda ni un duro, así que en la próxima reunión que tengas con ellos, haber si tienes la moral de dar un puñetazo en la mesa y mirar por el pequeño accionista
Después de promediar desde 1,20 ya no se puede más, no todos tenemos tú capital, qu me alegro, pero así es la vida arruinar al pequeño mientras el grande se enriquece más
Hay que pensar y tener empatía con el más débil
Después de promediar desde 1,20 ya no se puede más, no todos tenemos tú capital, qu me alegro, pero así es la vida arruinar al pequeño mientras el grande se enriquece más
Hay que pensar y tener empatía con el más débil

(2)
4
Mensaje de: gordonytati Hora: 23/04/2026 14:32:24
Priorato, yo no quiero joder a nadie como tú dices…. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su..........
Priorato, yo no quiero joder a nadie como tú dices…. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su..........
Yo si fuera tú no daba consejos ni hablaba. Entras con sinceridad diciendo las acciones que tienes, compras para subir, animas a la gente y aún así te atacan. No sé si vale la pena ayudar a nadie en el foro ya
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/04/2026 14:16:33
Yo puse orden compra a primera hora pensando que no se harian a 0.053 y han caido a 0.0497 vaya tobogan
3
Mensaje de: URANIUM Hora: 23/04/2026 14:38:52
antes de las 16.00 verdes!!
Ayer creo que llego bajar 5% para subir un 14% vaya juego de trading da...bueno ahora tambien substrate parece....
2
Mensaje de: gordonytati Hora: 23/04/2026 14:32:24
Yo no creo que tú quieras hacer daño, simplemente que hay minoristas con tanto desgaste que ya no nos queda más que confiar en personas como tú, pero bueno…
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 23/04/2026 14:38:52
Dejad de engañar a la gente del foro
2
Tened en cuenta que yo voy a otro ritmo, y corro mucho más riesgo que el resto, pero también pienso que si todo va bien, puedo multiplicar las ganancias. Este es el juego de bolsa.
Con ISG, y Solaria, me salió perfecto, pero sé que esta no es una compañía Con bienes tangibles , y por lo tanto el riesgo es muchísimo mayor.
Es complicado .
Con ISG, y Solaria, me salió perfecto, pero sé que esta no es una compañía Con bienes tangibles , y por lo tanto el riesgo es muchísimo mayor.
Es complicado .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales