Pre
TR
Desde:
31/05/2021
OFF:
25 Min
Edreams siempre ha dado mucho dinero a los traders

(1)
0
La minera sin mina Berkeley, la de dinero que da esto siempre
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 19/06/2026 8:52:02
Pharmamar siempre hace eso cuando cae. Allá por 2017-2018 cuando tenía caídas fuertes, siempre iba intercalando tramos laterales antes de la siguiente gran caída

(1)
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 19/06/2026 8:21:10
Buenos días hoy nos toca recogida de beneficios de todas las subidas verticales de estos días.....
Buenos días hoy nos toca recogida de beneficios de todas las subidas verticales de estos días.....
Hombre..a ver que Banco te da un 10% al año por los depósitos. Aquí OHL, apenas en 1 semana

(1)
2
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:54:28
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Pharmamar es muy volatil, hay que tener las emociones muy estables. Totalmente cierto
18
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:54:28
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Para ser trader*
18
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:54:28
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Por que hay foreros que os molestais o atacas? Estar enfadados con la vida y las personas, eso es una emoción muy mala para ser traer. Esa emoción se debe eliminar por completo
18
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:54:28
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Muy buena respuesta
18
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:54:28
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Que opináis acerca de Pharmamar? Está cara o está barata?
Si, correcto
Aunque también tiene que ver el factor tiempo o momento temporal.
P.ej hace unos años 25 era buen precio. 100 era muy caro hace unas semanas
Que tal los precios actuales? Serán baratos o aun pueden ser más baratos? Que momento temporal estamos operando? Corto, medio, largo plazo? Todas estas preguntas se las tiene que hacer un inversor u operador
Aunque también tiene que ver el factor tiempo o momento temporal.
P.ej hace unos años 25 era buen precio. 100 era muy caro hace unas semanas
Que tal los precios actuales? Serán baratos o aun pueden ser más baratos? Que momento temporal estamos operando? Corto, medio, largo plazo? Todas estas preguntas se las tiene que hacer un inversor u operador
18
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 18/06/2026 13:55:50
Oryzon Genomics, cuánto dinero ha dado esta empresa siempre a los accionistas. Una empresa maravillo..........
Oryzon Genomics, cuánto dinero ha dado esta empresa siempre a los accionistas. Una empresa maravillo..........
En los últimos 10 años Oryzon ha sido de las mejores empresas chicharro para operar
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

