Pre
TR
Desde:
01/11/2019
OFF:
7 Min
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 26/06/2026 16:59:01
Si salvamos el 30 hoy, que creo que sí, la semana que viene vamos a por el 33-34.
Si salvamos el 30 hoy, que creo que sí, la semana que viene vamos a por el 33-34.
Eso mínimo, y cuando caiga ps se va al cielo
1
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 26/06/2026 12:18:46
Que se mojen todos y se vea si tanta queja de todos es teatro
Que se mojen todos y se vea si tanta queja de todos es teatro
Si nunca ha ganado las elecciones.
Esta gobernando a base de ceder en todo
Esta gobernando a base de ceder en todo
14
Mensaje de: Dividendo Hora: 26/06/2026 13:43:12
sin haberlo deseado, te ha salido un pareado!!
sin haberlo deseado, te ha salido un pareado!!
Jajajaja
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 26/06/2026 13:38:18
Dile a la Paloma que a Sánchez se la coma.
Dile a la Paloma que a Sánchez se la coma.
sin haberlo deseado, te ha salido un pareado!!
1
Mensaje de: Dividendo Hora: 26/06/2026 13:40:14
se estan zampando el 0.30
se estan zampando el 0.30
tiene pinta de que se lo comen, hay alguien interesado en comprar pero sin hacer mucho ruido, mmmmmm
3
Mensaje de: toni67 Hora: 26/06/2026 12:42:25
Paloma, coge de la mano al pana Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda. No olvidéis saludar a..........
Paloma, coge de la mano al pana Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda. No olvidéis saludar a..........
jajaja, cansina la Paloma
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


