Desde:
29/05/2015
OFF:
1 Hor
al menos siempre te consuela q mientras el accionista de turno se sienta prisionero....hoy ábalos y y koldo te acompañarán!!!
0
Buenas tardes, estaba planificando viajes para el próximo año.... y alguien ha querido pegar un viaje a sus grifols?Es que me comentan en la agencia q ni son menor de 12 años, queman en la cartera, y encima tragan una barbaridad y no contemplan media pensión, sino más bien pensión completa!!!!!!! Conclusión: No les puedo pegar un viaje pq son un lastre de por vida!!! La chica de la agencia q entre las tef y las frijolitas estas, los clientes no pueden llevárselas de viaje y hacen como con las mascotas.... las abandonan en la carretera!!!!!!!!1 Nunca más!!!!!!!
0
Buenas, es normal q baje....San juan se acerca y los saudíes celebran San Juan autoinmolandose con papelitos tef!!!!!!!!!!
0
creo que había una canción de un tal Haddaway q era algo así: Please do not go..... yo la versiono así Please, do not buy!!!!!!!!
0
Buenas, 0 Volumen..... si cuando me pasarán los recibos bancarios mis empresas de suministros .... les dijera 0 en la cuenta bancaria, pensarían q soy un pobre paria..... Reig también es una marginada? Yo diría q este 0 indica q lo q parece, es......

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

