Desde:
26/05/2020
OFF:
15 Min
0
Es curioso como algunos dicen que se vende humo sin razonamiento, cuando es justo lo que hacemos cuando alguien expone su análisis. Un máster todos los que estamos aquí nos estamos haciendo de como de duro puede ser cazar un unicornio. Les jode que estemos, todos sabemos que hay perfil o perfiles pagados aquí, era obvio por el comportamiento del valor y de algunos usuarios, pero es que han cometido cagadas como "gráfico de la acción Chevie", como el mensaje duplicado en la cuuenta de txemita que, tras la cagada, solo hay que dejar de usar el perfil para intentar que se olviden. O Essien, no veía un jugador como él desde Gravesen. Están nerviosos y han perdido ya las formas. Es la mejor señal, todo lo que me de hasta que rompa, lo cogeré

(1)
0
Mensaje de: Alex peña Hora: 25/06/2026 1:16:27
hola , a mí me gustaría ser parte de la banda . puedo ?
hola , a mí me gustaría ser parte de la banda . puedo ?
Claro, te meto en el grupo
8
Mensaje de: Chevie Hora: 24/06/2026 16:45:28
jjejejejeje! como se flipa pobrete!!! yo no quiero ni una de un chicharro que financia para sobreviv..........
jjejejejeje! como se flipa pobrete!!! yo no quiero ni una de un chicharro que financia para sobreviv..........
Je je je… entonces eres el mayor anormal que conozco empleando jornadas enteras aquí, pero ni tú ni yo ni peter se lo cree
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User





