Desde:
04/02/2020
OFF:
3 Hor
Mensaje de: paco Hora: 25/06/2026 17:12:53
al final la subida va a quedar en nada hoy
al final la subida va a quedar en nada hoy
como engaña la perra
3
las acciones tienen ciclos y esta accion estuvo a 7 y a 2.60 los cortos si entraron a 7 ya han sacado su beneficio y ahora estan saliendo y volvera a ??????? cada uno tiene que marcar su salida y serguramente dentro de un tiempo vuelva a donde dice paloma pero ahora no
0
el 4.80 sera dificil de romper los cortos echaran todas las palomas al asador para que no lo pase
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


