Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días inteligentes !
Venga que lo vamos a conseguir no desanimarse
Aquí las apariencias engañan y la tienen súper controlada.
Os recuerdo que la última vez que atacó los 0,13 compraron millones pero por algún motivo no la dejan subir que nada tiene que ver con la buena marcha de la empresa…
Lo vimos con los anteriores resultados históricos y la bajaron
Algún acuerdo tienen por ahí…
Venga que lo vamos a conseguir no desanimarse
Aquí las apariencias engañan y la tienen súper controlada.
Os recuerdo que la última vez que atacó los 0,13 compraron millones pero por algún motivo no la dejan subir que nada tiene que ver con la buena marcha de la empresa…
Lo vimos con los anteriores resultados históricos y la bajaron
Algún acuerdo tienen por ahí…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/09/2025 9:37:51
Buenos días inteligentes ! Venga que lo vamos a conseguir no desanimarse Aquí las apariencias enga..........
Buenos días inteligentes ! Venga que lo vamos a conseguir no desanimarse Aquí las apariencias enga..........
Hay que recordar cuando salen de pesca que se nos olvida
Siempre os lo explico que hacen eso si ven volumen vendedor
Lo compran todo hasta la resistencia más importante para que no se active y después paran y los intras y peques se la controlan también con migajas después…
Ellos siguen ahí escondidos esperando su momento otra vez …
Siempre os lo explico que hacen eso si ven volumen vendedor
Lo compran todo hasta la resistencia más importante para que no se active y después paran y los intras y peques se la controlan también con migajas después…
Ellos siguen ahí escondidos esperando su momento otra vez …
1
Yo creo que no voy a vender en mi vida. Si os explico mi plan que pensé hace _ años os descojonais. Pensaba " cuando la Ema 50 esté en 0,45€, ( no os podéis reír aún que falta lo mejor) esperaré 2 años a vender" Ahora si, ya os podéis reír . Empiezo yo. Jajajajajajajaja

(1)
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 17/09/2025 9:49:58
Yo creo que no voy a vender en mi vida. Si os explico mi plan que pensé hace _ años os descojonais. ..........
Yo creo que no voy a vender en mi vida. Si os explico mi plan que pensé hace _ años os descojonais. ..........
Eso dice la enferma ? Está como una cabra
1
Buenas .. pero los accionistas relevantes tienen puesto en el consejo no? Por lo tanto, si es así, no han vendido ninguna desde la ampliación sino hubieran notificado como personas vinculadas a dirección... Vale que pueden usar ayudas para manejar la cotización ..
0
Si algún día anunciarán un contrato relevante de tres años o más que esperan facturar una cifra importante, que se yo de 50 o más millones... Eso sí que la haría subir ... Pero contratos de un dígito bajo no impresionan al mercado...

(1)
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 17/09/2025 10:17:09
Si algún día anunciarán un contrato relevante de tres años o más que esperan facturar una cifra impo..........
Si algún día anunciarán un contrato relevante de tres años o más que esperan facturar una cifra impo..........
Que mercado amigo ?
Aquí no hay grandes inversores porque no pueden por tamaño
Sí sube con las noticias buenas excepto esta última de China que bajó
Lo que ocurre es que con lo que compran los peques no es suficiente
Eso he intentado explicar antes que las manos fuertes están acumulando las que pueden y a la vez la controlan lógicamente.
Aquí no hay grandes inversores porque no pueden por tamaño
Sí sube con las noticias buenas excepto esta última de China que bajó
Lo que ocurre es que con lo que compran los peques no es suficiente
Eso he intentado explicar antes que las manos fuertes están acumulando las que pueden y a la vez la controlan lógicamente.
4
Si andan de pesca no les interesa subirla
4
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 17/09/2025 10:11:09
Buenas .. pero los accionistas relevantes tienen puesto en el consejo no? Por lo tanto, si es así, n..........
Buenas .. pero los accionistas relevantes tienen puesto en el consejo no? Por lo tanto, si es así, n..........
Ni una venden
2
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 17/09/2025 10:11:09
Ni una compran
2
Lo que quiero decirte es que da igual la noticia o el contrato y su cuantía
La acción pueden controlarla con suma facilidad
En 2023 la subieron hastía los 0,18 y con la empresa con pérdidas porque estaban los de la etapa anterior Rafa y Black Toro ahí listos para distribuir y se la controlaron.
La acción atiende sus asuntos internos y los minoristas no les preocupa lo que compren o vendan
Cuando suba no será por los peques y lo saben
La acción pueden controlarla con suma facilidad
En 2023 la subieron hastía los 0,18 y con la empresa con pérdidas porque estaban los de la etapa anterior Rafa y Black Toro ahí listos para distribuir y se la controlaron.
La acción atiende sus asuntos internos y los minoristas no les preocupa lo que compren o vendan
Cuando suba no será por los peques y lo saben
4
en serio, que ha 17 de septiembre nlden los resultados de junio, es para hacérselo mirar, y en cambio publican contratillos que da para pagar el papel del WC.
Soy de los que pienso que cuando son buenos, los das cuanto antes mejor, y encima los anticipas.
Empresa creada no para producir nada sino para esquilmar a accionistas, ese es su fin social, ¿a que sí inteligentes?
Soy de los que pienso que cuando son buenos, los das cuanto antes mejor, y encima los anticipas.
Empresa creada no para producir nada sino para esquilmar a accionistas, ese es su fin social, ¿a que sí inteligentes?
0
Pero esos que ayudarán a subirla después tendrán que acumular antes las suficientes abajo no ?
O lo van a comprar todo arriba ?
Ya compran bastantes que lo guardo todo y os pueden sorprender el volumen que llevan ya comprado aquí…
O lo van a comprar todo arriba ?
Ya compran bastantes que lo guardo todo y os pueden sorprender el volumen que llevan ya comprado aquí…
4
Mensaje de: Petuf Hora: 17/09/2025 10:32:51
en serio, que ha 17 de septiembre nlden los resultados de junio, es para hacérselo mirar, y en cambi..........
en serio, que ha 17 de septiembre nlden los resultados de junio, es para hacérselo mirar, y en cambi..........
no. Esta empresa está creada para ser vendida. Mientras tanto, a ver si te pueden aburrir.
Azcona se dedica a eso, a aburrir y a pegar pelotazos con el aburrimiento y eldinero de los demás. Haz como yo, no la mires.
Y te dices a ti mismo los dias: Azcona, conmigo no vas a poder.
Azcona se dedica a eso, a aburrir y a pegar pelotazos con el aburrimiento y eldinero de los demás. Haz como yo, no la mires.
Y te dices a ti mismo los dias: Azcona, conmigo no vas a poder.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: