Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: knf78 Hora: 03/12/2025 12:57:58
hasta aqui llegue con esta accion! suerte a todos vendidas con perdidas! ya no aguanto mas! suerte a..........
hasta aqui llegue con esta accion! suerte a todos vendidas con perdidas! ya no aguanto mas! suerte a..........
1
Aunque a mí estas maniobras trampas me gustan porque seguramente es el preludio de algo muy bueno y antes pues intentarán pillar abajo lo que puedan.
Además a esa noticia le falta un dato importante que es el acuerdo con Indra que son tontos y se asocian con una empresa que no tiene ni pa pipas no ?
Nos toman por idiotas
Además a esa noticia le falta un dato importante que es el acuerdo con Indra que son tontos y se asocian con una empresa que no tiene ni pa pipas no ?
Nos toman por idiotas
0
Buenos días a todos no por ser negativo pero una empresa que no paga nóminas malo
0
Conde6 has leído lo de dentro ?
No hay nada…
Es sólo Sevilla y unos cuantos ingenieros y ya esta solucionado
Buscaban el titular para generar dudas y que vendáis y qué mejor momento que ahora que después de lo de Indra han decepcionado las expectativas de mucha gente bajando la acción de nuevo ?
No hay nada…
Es sólo Sevilla y unos cuantos ingenieros y ya esta solucionado
Buscaban el titular para generar dudas y que vendáis y qué mejor momento que ahora que después de lo de Indra han decepcionado las expectativas de mucha gente bajando la acción de nuevo ?
0
Ya Ana si estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya tengo una mala experiencia con dos empresas que no pagaron nóminas
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 03/12/2025 13:10:42
Ya Ana si estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya tengo una mala experiencia con dos empresas que..........
Ya Ana si estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya tengo una mala experiencia con dos empresas que..........
Que las van a pagar !
Esto lo hicieron también en 2021 cuando pidieron la Sepi y después en 2023 subió un 200% y con pérdidas …
La acción está muy manipulada y a veces se ayudan con titulares para subirla o bajarla y otra AK no van a hacer !
Tranquilidad…
Esto lo hicieron también en 2021 cuando pidieron la Sepi y después en 2023 subió un 200% y con pérdidas …
La acción está muy manipulada y a veces se ayudan con titulares para subirla o bajarla y otra AK no van a hacer !
Tranquilidad…
3
Coño que van a trabajar con Indra ! Y le darán dinero pero porque así lo manda el gobierno.
Seguramente tendremos pronto noticias al respecto pero antes salen de pesca ..
Seguramente tendremos pronto noticias al respecto pero antes salen de pesca ..
3
Perdón jjjj
3
Que venimos de una AK del año pasado quien se cree esto

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS