Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: QueViene Hora: 06/02/2026 16:33:07
Salvo milagro, no tiene buena pinta.
Salvo milagro, no tiene buena pinta.
Sí hijo mío tu milagro ha tenido que esperar a que Trump tire bombas en Irán !!!
Oye y por qué no lo adivinaste en el Ibex ?
O en otras ?
Anda coge el caminito y vete por ahí !!!
Oye y por qué no lo adivinaste en el Ibex ?
O en otras ?
Anda coge el caminito y vete por ahí !!!
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 11:57:32
Sí hijo mío tu milagro ha tenido que esperar a que Trump tire bombas en Irán !!! Oye y por qué no l..........
Sí hijo mío tu milagro ha tenido que esperar a que Trump tire bombas en Irán !!! Oye y por qué no l..........
jajaja,
AI baja el doble que el IBEX y no es porque Tramp lance bombas.... De hecho, si IA tiene ingresos en el sector defensa debería subir, pero no, porque el camino estaba marcado.
Tú misma.
AI baja el doble que el IBEX y no es porque Tramp lance bombas.... De hecho, si IA tiene ingresos en el sector defensa debería subir, pero no, porque el camino estaba marcado.
Tú misma.
1
Para los que piensan que es una oportunidad de entrada… estoy hasta las narices de oportunidades de entrada.
Un saludo
Un saludo

(1)
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 03/03/2026 11:57:05
Y menos mal que somos del sector Defensa. juas. Lalo nos llevas a la ruina
Lalo nos llevará a la gloria
Ese no se equivoca
Pero tú mira el volumen !!
Esto lo mueven entre unos cuantos nada más…
Aquí los minoristas ni pinchan ni cortan !
Los utilizan eso sí para bajarla con una porquería de volumen simplemente dejando de comprar.
Ah y te recuerdo que Lalo compró muchas en 0,10 y ha vendido ?
Ese no se equivoca
Pero tú mira el volumen !!
Esto lo mueven entre unos cuantos nada más…
Aquí los minoristas ni pinchan ni cortan !
Los utilizan eso sí para bajarla con una porquería de volumen simplemente dejando de comprar.
Ah y te recuerdo que Lalo compró muchas en 0,10 y ha vendido ?
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 03/03/2026 11:57:05
De momento…. Mira el que las soltó a 13….
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:03:41
Que viene enséñame un sólo mensaje tuyo avisando con el IBEX en máximos de que venía un tortazo … Ve..........
Que viene enséñame un sólo mensaje tuyo avisando con el IBEX en máximos de que venía un tortazo … Ve..........
Eso es porque te pagan para escribir aquí.
Me meto en tu perfil ?
A ver a cuántos más avisaste y hace un mes !!!
Tu bola de cristal es infalible
Debes estar forrado
No sé qué coño haces aquí.
Me meto en tu perfil ?
A ver a cuántos más avisaste y hace un mes !!!
Tu bola de cristal es infalible
Debes estar forrado
No sé qué coño haces aquí.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:03:41
Sólo tengo ojitos para chicharros.
Cuando esté por debajo de 0,05 ya veré si vuelve a dar entrada.
Te vuelvo a repetir, esta acción cae ahora mismo el doble que el IBEX y se supone que es una acción con fuerte componente en defensa. Mira la gráfica que puse, pullback y para abajo.
Cuando esté por debajo de 0,05 ya veré si vuelve a dar entrada.
Te vuelvo a repetir, esta acción cae ahora mismo el doble que el IBEX y se supone que es una acción con fuerte componente en defensa. Mira la gráfica que puse, pullback y para abajo.
2
Un saludo a todos los que me criticaron. I espero que alguien hubiera hecho caso a lo que llevo tiempo diciendo de esta acción. Saludos a la señora que debe estar escondida. Nada más. Ánimos.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:11:00
Efectivamente !!! Sólo tiene ojitos para Airtificial ! Que haces en EIDF ? span class="Emo21"&..........
Efectivamente !!! Sólo tiene ojitos para Airtificial ! Que haces en EIDF ? span class="Emo21"&..........
En EIDF, lo mismo que aquí, avisar cuando veo que se pone feo.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:11:00
Se avisa arriba !!!
Yo avisé cuando empezó a cotizar otra vez y llegó a los 6 o 7 euros
Abajo no se avisa para vender
Abajo se compra listo
Aunque yo esa ni en pintura.
Yo avisé cuando empezó a cotizar otra vez y llegó a los 6 o 7 euros
Abajo no se avisa para vender
Abajo se compra listo
Aunque yo esa ni en pintura.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:13:40
Ves ? No avisas en ninguna otra porque tienes mucho interés en comprar Airtificial y por algo será ..........
Ves ? No avisas en ninguna otra porque tienes mucho interés en comprar Airtificial y por algo será ..........
Pero ¿cuál es tu compresión lectora?
Si has visto mi perfil y avisaba en EIDF de que son unos sinverguenzas. También puedes ir más atras y ver mis mensajes en BKY, EZE ....
Y aquí mismo, avisé cuando me harté a comprar AI por debajo de 0,06 hace 2 años.
Si has visto mi perfil y avisaba en EIDF de que son unos sinverguenzas. También puedes ir más atras y ver mis mensajes en BKY, EZE ....
Y aquí mismo, avisé cuando me harté a comprar AI por debajo de 0,06 hace 2 años.

(1)
1
Que viene muy bien pero no avisaste del IBEX ? No…
O el dinero no vale igual para un chicharro que para una grande cuando se pierde ?
O sea que como te gustan los chicharros sólo ayudas en los chicharros.
Muy generoso por tu parte.
Y de todo eso que tú dices aquí también lo avisé yo sobre todo con lo de la Sepi y desde entonces muchos aquí me odian pero me da igual….
Con lo de Indra también lo intuí que venían curvas para estar preparados…
Aunque se pasan mil pueblos.
O el dinero no vale igual para un chicharro que para una grande cuando se pierde ?
O sea que como te gustan los chicharros sólo ayudas en los chicharros.
Muy generoso por tu parte.
Y de todo eso que tú dices aquí también lo avisé yo sobre todo con lo de la Sepi y desde entonces muchos aquí me odian pero me da igual….
Con lo de Indra también lo intuí que venían curvas para estar preparados…
Aunque se pasan mil pueblos.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:29:08
Que viene muy bien pero no avisaste del IBEX ? No… O el dinero no vale igual para un chicharro que ..........
Que viene muy bien pero no avisaste del IBEX ? No… O el dinero no vale igual para un chicharro que ..........
A ver, acertar sobre un íNDICE no es lo mismo que acertar sobre una acción. Un índice está compuesto por un conjunto heterogéneo de acciones y acertar un cambio de tendencia o un cisne negro es jugar a la lotería o tener información privilegiada a nivel de general del ejército USA o de Israel.
Pero si hace falta que te diga esto, no sé qué hago manteniendo una conversacion contigo.
Pero si hace falta que te diga esto, no sé qué hago manteniendo una conversacion contigo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: