Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/05/2025 23:43:25
Y qué quiere decir con eso tanta noticia tantas puñetas y esto no se mueve ni ni ni de coña
1
pues nada , seguimos dentro del suelo durmiente de corto plazo, en mitad del suelo durmiente de medio plazo, al final del suelo durmiente de largo plazo.. esperando al principe que nos despierte...
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 30/05/2025 9:31:14
pues nada , seguimos dentro del suelo durmiente de corto plazo, en mitad del suelo durmiente de med..........
pues nada , seguimos dentro del suelo durmiente de corto plazo, en mitad del suelo durmiente de med..........
Despiértala Díaz que tú manejasss ! Jeje
3
1,5 M para superar el 0,123 .. no se despierta ni con una bomba..
3
A mi me gusta ver esas posiciones y más cuando la gente está quietecita y no vende …porque ya no les sirve meter miedo …ahora mismo solo controlan ..y cuando se coman ese millon que tampoco es una locura …booommmm ! Llegaraaa y lo sabeis
3
b días. parece que quieren dejar un cierre semanal por debajo de 12, han puesto 386000 a la venta 1210
0
Esto me recuerda a lo que pasó en Junio de 2023 o como yo me sentía porque el foro estaba vacío y no me atrevía a escribir o sólo lo hacía si veía algo muy importante …
Y un día antes de la junta BOOM notición
Se repetirá la historia ?
Lo veo muy probable.
Y un día antes de la junta BOOM notición
Se repetirá la historia ?
Lo veo muy probable.

(3)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 11:00:51
Esto me recuerda a lo que pasó en Junio de 2023 o como yo me sentía porque el foro estaba vacío y no..........
Esto me recuerda a lo que pasó en Junio de 2023 o como yo me sentía porque el foro estaba vacío y no..........
Ya ni saludan los que suelo leer aquí jjjjj
Alguno habrá que no leo pero para mí es una referencia clara del estado de ánimo que hay …
Alguno habrá que no leo pero para mí es una referencia clara del estado de ánimo que hay …

(3)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 11:00:51
El perfecto para acumular jajaja
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 11:04:20
Os creéis que estos van a llegar a la junta dando beneficios más todo de defensa que están consiguie..........
Os creéis que estos van a llegar a la junta dando beneficios más todo de defensa que están consiguie..........
Apuran los plazos nada más para recoger antes dinero impaciente…
Y seguramente se reservan algo también para ese día y veremos como días antes empezará a aumentar el volumen con mínimos crecientes …
Seguramente la dejarán cerca de los 0,13 y boom otra vez
Es sólo especular claro
No juego a las adivinanzas
Simplemente los conozco y tiempo he tenido para ello jajaja
( Guardo mensaje jjjj )
Y seguramente se reservan algo también para ese día y veremos como días antes empezará a aumentar el volumen con mínimos crecientes …
Seguramente la dejarán cerca de los 0,13 y boom otra vez
Es sólo especular claro
No juego a las adivinanzas
Simplemente los conozco y tiempo he tenido para ello jajaja
( Guardo mensaje jjjj )

(3)
1
Estos siguen con sus cositas y currando bastante…
Además que no paran de contratar y conseguir contratos importantes como lo de Feifed con Airbus y ayer os puse como están de trabajo hasta arriba…
Y en las tres áreas no sólo el sector aeroespacial y defensa.
Falta que la acción lo siga nada más…
Además que no paran de contratar y conseguir contratos importantes como lo de Feifed con Airbus y ayer os puse como están de trabajo hasta arriba…
Y en las tres áreas no sólo el sector aeroespacial y defensa.
Falta que la acción lo siga nada más…
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_nueva-reuni%C3%B3n-de-la-comisi%C3%B3n-de-industria-activity-7333393010497318912-2nLz?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Pero aquí no hay grandes fondos …
Será cuando ellos den el pistoletazo de salida
No estéis desanimados porque eso buscan
No miréis la acción que no es la realidad
La realidad está ahí fuera y hay suficiente para no desanimarse
Sólo requiere paciencia…
Vienen tiempos apasionantes para esta empresa y veréis como es así…
Ánimo inteligentes !! jjjj
Será cuando ellos den el pistoletazo de salida
No estéis desanimados porque eso buscan
No miréis la acción que no es la realidad
La realidad está ahí fuera y hay suficiente para no desanimarse
Sólo requiere paciencia…
Vienen tiempos apasionantes para esta empresa y veréis como es así…
Ánimo inteligentes !! jjjj

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial