Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/06/2025 23:29:34
Colaboramos en muchos aviones de Airbus así que la ecuación no es complicada jjjjj
1
Buenos días y buena suerte a todos. Ya va tocando un rebotillo no?
0
buenos dias, no hay practicamente oferta por arriba, está limpio.. a ver si entra alguna comprita medio decente y se anima esto,, no tiene sentido que sigamos a estos precios.. hasta que el dúo calaveras quiera...
0
Bonjour foro jjjj
Comienza la cuenta atrás para que acabe nuestra visita a París y posibles anuncios de acuerdos…
He dicho posible pero no porque no se traigan nada sino porque se lo reserven para la junta o poco antes..
En 2023 el bombazo lo soltaron el día anterior
En 2024 estoy mirando y fue unos días después pero el año pasado no es referencia de nada porque todo iba condicionado a la AK que harían a finales de año…
Comienza la cuenta atrás para que acabe nuestra visita a París y posibles anuncios de acuerdos…
He dicho posible pero no porque no se traigan nada sino porque se lo reserven para la junta o poco antes..
En 2023 el bombazo lo soltaron el día anterior
En 2024 estoy mirando y fue unos días después pero el año pasado no es referencia de nada porque todo iba condicionado a la AK que harían a finales de año…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/06/2025 9:27:57
Bonjour foro jjjj Comienza la cuenta atrás para que acabe nuestra visita a París y posibles anuncio..........
Bonjour foro jjjj Comienza la cuenta atrás para que acabe nuestra visita a París y posibles anuncio..........
El año pasado la junta fue decepcionante por eso
Para mí lo fue y lo dije aquí…
Ojalá este año sea todo lo contrario..
Para mí lo fue y lo dije aquí…
Ojalá este año sea todo lo contrario..
1
La he vuelto a analizar por si siguen callados y aprietan antes de la junta …
Ya sabe el que me conoce aquí que me gusta ponerme en todos los escenarios por si acaso …
La Ema200 ha hecho su trabajo y de hecho ya hemos visto las compras en 0,118 pero no debemos descartar que quieran aprovechar antes para salir de pesca ..
Ese cuadro azul de arriba fue una trampa aprovechando los buenos resultados
En fin …

Ya sabe el que me conoce aquí que me gusta ponerme en todos los escenarios por si acaso …
La Ema200 ha hecho su trabajo y de hecho ya hemos visto las compras en 0,118 pero no debemos descartar que quieran aprovechar antes para salir de pesca ..
Ese cuadro azul de arriba fue una trampa aprovechando los buenos resultados
En fin …

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/06/2025 9:52:16
La he vuelto a analizar por si siguen callados y aprietan antes de la junta … Ya sabe el que me cono..........
La he vuelto a analizar por si siguen callados y aprietan antes de la junta … Ya sabe el que me cono..........
Ah la flecha es el día 27
Cabe la posibilidad también que siga lateral con suelo en los 0,118 y no perder la Ema200 y anuncien algo pronto claro..
Cabe la posibilidad también que siga lateral con suelo en los 0,118 y no perder la Ema200 y anuncien algo pronto claro..
6
Ese canal es muy fiable cara tenerlo en cuenta también como referencia
El movimiento lateral que lleva desde Abril es un buen indicador de control del precio porque están acumulando..
La volatilidad también ha sido muy controlada salvo algún día que atacaban o hubo noticias
El movimiento lateral que lleva desde Abril es un buen indicador de control del precio porque están acumulando..
La volatilidad también ha sido muy controlada salvo algún día que atacaban o hubo noticias
6
Para tenerlo perdón
6
Muy importante ese canal …
Quizás partamos de ahí para ya buscar definitivamente cuotas más altas y superar los máximos de este año e ir a buscar los 0,16
Quizás partamos de ahí para ya buscar definitivamente cuotas más altas y superar los máximos de este año e ir a buscar los 0,16
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: