Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/11/2025 17:10:49
Qué pena que no acompañe el mercado entonces porque con esta noticia habría subida buena …pero pinta..........
Qué pena que no acompañe el mercado entonces porque con esta noticia habría subida buena …pero pinta..........
Si no sube no es por motivos externos sino internos. Los culpables de que estemos así todos sabemos quiénes son, y no son los socios sino la dirección ejecutiva.
3
Esto para ellos ahora no cuenta ! En otros momentos sí que dependía de ellos y no lo aprovecharon …ahora a seguir con el contagio
3
Lalo espero releve al ceo cuanto antes
3
Ia tecnología robótica está que se sale. Aquí se tiene que notar
0
El que el CEO no haya dimitido o haya sido cesado tras los desastrosos resultados del primer semestre puede analizarse desde un punto de vista positivo, y es que a lo mejor, transcurridos más de 4 meses de este segundo semestre se está consiguiendo paliar en parte el desastre del primer semestre. Ojalá sea por eso, porque como e CEO continúe en su puesto sabiendo que su gestión está siendo tan nefasta tan nefasta en este segundo semestre como en el primero, entonces ……..RIP.. Un saludo
0
Ellos saben, o al menos deberían saber (ya tengo mis dudas) de cómo ha ido el tercer trimestre. Entiendo que a estas alturas del semestre la evolución operativa fuera parecida a la del primer semestre, creo que se habría tomado o al menos debería haberse tomado la decisión de prescindir del actual CEO. Por eso creo que una declaración de apoyo de los socios si fuera necesario sería un revulsivo mayor que cualquier noticia sobre nuevos contratos o nuevas acuerdos de colaboración. Un saludo
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 07/11/2025 21:18:34
Ellos saben, o al menos deberían saber (ya tengo mis dudas) de cómo ha ido el tercer trimestre. Enti..........
Ellos saben, o al menos deberían saber (ya tengo mis dudas) de cómo ha ido el tercer trimestre. Enti..........
Buena reflexión.
1
https://www.indracompany.com/es/noticia/indra-group-airtificial-alcanzan-acuerdo-colaboracion-robotizacion-inteligente-fabricacion
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/11/2025 23:57:11
Pues no ha cerrado los mercados mal …la semana que viene nos hará comprar a mercado…
Pues no ha cerrado los mercados mal …la semana que viene nos hará comprar a mercado…
Y no hay ningún problema
2
Venga que la inteligencia robótica artificial está a maximos. Aquí se tiene que notar
0
Buenos días. Esta caca solo sirve para especular a c/p, ha bajado tan rápido como subió.

(1)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/11/2025 23:57:11
Como no haya alguna novedad seguirá el goteo, bueno ahora ya, más que goteo empieza a ser chaparrón. Un saludo.
2
Buenos días, los chicharros son así, un día suben un 20% y luego a bajar durante varios meses. Eso lo sabemos y aquí seguimos esperando un milagro
0
Bueno en participaciones significativa figura el 7% de melca en liquidación eso explicaría todo creo yo , la incògnita és quien lo ha comprado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: