Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/02/2025 17:08:56
Y como veis tengo aquí mi nombre… Tropecientos mil mensajes span class="Emo21" /span jjjj ..........
Y como veis tengo aquí mi nombre… Tropecientos mil mensajes span class="Emo21" /span jjjj ..........
¿Por qué no te callas? Pesada.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/02/2025 17:08:56
La mitad es culpa de esa gente no mía jajaja
No debería tener tantos pero han ido a por mí….
Bueno paso ya
Vuelvo al curro jjjj
No debería tener tantos pero han ido a por mí….
Bueno paso ya
Vuelvo al curro jjjj
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 26/02/2025 16:28:42
Hombre.. Totalmente especulativa. Es más... Nose yo si algun dia les dieran el permiso si se cagaria..........
Hombre.. Totalmente especulativa. Es más... Nose yo si algun dia les dieran el permiso si se cagaria..........
¿…?..
4
Mensaje de: Luckylluch Hora: 26/02/2025 16:48:27
Para mí, que el negocio de esa empresa no es la mina. Es manejar la información y especular con la a..........
Para mí, que el negocio de esa empresa no es la mina. Es manejar la información y especular con la a..........
Clarooo por eso digo qie si algún dia se los dan... Se cagan encima jaja bueno...esta ha sido un calco a oryzon hoy. Han estado negociando todo un tramo hasta que se han llenado los bolsillos y ahora para arriba
1
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 26/02/2025 16:28:42
Cuidado! Hay gente que ha perdido mucho dinero en esa supuesta explotación de mina! Cuidado!
4
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 26/02/2025 17:17:42
Cuidado! Hay gente que ha perdido mucho dinero en esa supuesta explotación de mina! Cuidado!
Correcto. Los calentones o los pillas de abajo o sino corres el riesgo de quedarte pillado. Aqui x ejemplo la compra buena era cuando estaba sobre los 8 o 9 cnt y dejarlas correr. Yo las pille en los 0.11 y no me quejo. Ahora... Si t duermes y luego las pillas a 0.16...pues alomejor t sale bien o no
1
Lucky, ya suponía que hablabas de Berkeley. Respecto a tu previsión de deuda financiera neta, puede que tengas razón, pero el problema es concretar cuando llegará al medio millón, y creo que, con suerte, tus rebisanietos ( hijos de tus tataranietos), podrían verlo,….jajajajajaja,..un saludo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/02/2025 17:21:39
Mirad cómo controlan !! Han tirado un paquete de esos que han comprado mogollón… jjjj
Mirad cómo controlan !! Han tirado un paquete de esos que han comprado mogollón… jjjj
Se han puesto nerviosos jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales