Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Bueno y ya cerrando el círculo de todo lo que he expuesto aquí ( que os recomiendo lo leáis todo jjjj ) hay que recordar que Airtificial este año también ha cerrado contratos muy importantes para firmas alemanas y los alemanes van a explicar al gobierno español cómo adaptar las fábricas de coches para el sector de defensa …y eso incluye a toda la industria auxiliar, proveedores etc…
Feliz Viernes Santo
Feliz Viernes Santo
https://airtificial.com/blog/2026/01/airtificial-firma-un-contrato-de-robotica-de-78-millones-de-automocion/
0
2
Entendéis por qué no pues irme de aquí ?
Ojalá pudiera….pero hay gente muy mala que nunca aportan nada más que mierda y basura es decir lo que son y hacen dudar a la gente….
Yo os aporto mucha información para demostraros que lo del año pasado no es determinante sino algo coyuntural y que esta empresa tiene ahora el viento a favor.
Ojalá pudiera….pero hay gente muy mala que nunca aportan nada más que mierda y basura es decir lo que son y hacen dudar a la gente….
Yo os aporto mucha información para demostraros que lo del año pasado no es determinante sino algo coyuntural y que esta empresa tiene ahora el viento a favor.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2026 13:49:36
Entendéis por qué no pues irme de aquí ? Ojalá pudiera….pero hay gente muy mala que nunca aportan n..........
Entendéis por qué no pues irme de aquí ? Ojalá pudiera….pero hay gente muy mala que nunca aportan n..........
No puedo …
1
Recordarle a ese idiota amargado que no tiene nada en la vida mejor que hacer que molestar por ahí para que le hagan caso que Lalo acaba de comprar varios millones de acciones.
Yo me niego a leer a esa basura otra vez así que decírselo si queréis.
Cuidado con la gente aquí eh ?
Os lo dije ayer que estos foros son lo que son
Buscan vuestro dinero.
Bueno a Miguel se lo dije que también ya van a por él….
Bienvenido al club jajaja
Feliz Viernes Santo.
Yo me niego a leer a esa basura otra vez así que decírselo si queréis.
Cuidado con la gente aquí eh ?
Os lo dije ayer que estos foros son lo que son
Buscan vuestro dinero.
Bueno a Miguel se lo dije que también ya van a por él….
Bienvenido al club jajaja
Feliz Viernes Santo.
0
Anda mira por donde !!!
Veis como no os miento ?
Esto va a beneficiar a Airtificial aunque a muchos les joda y estén deseando que quiebre …
Que esperen sentados !!!!
Veis como no os miento ?
Esto va a beneficiar a Airtificial aunque a muchos les joda y estén deseando que quiebre …
Que esperen sentados !!!!
https://www.vozpopuli.com/motor/la-subida-del-combustible-dispara-en-marzo-la-venta-de-coches-electricos-con-record-de-cuota.html
0
Buenos días. En USA ya quiere Trump triplicar el gasto en defensa. Pronto en Europa el 5% del PIB que nos pedían se quedará corto y habrá que duplicarlo por lo menos. Al tiempo. y ahí si que Sánchez no va a poder decir eso de no guerra. Dentro de no mucho tiempo los pocos coches que se vendan serán eléctricos y la robotización sigue su camino. yo lo tengo claro. de aquí no me muevo.
0
Miguelalus, el problema no es del sector, el problema es que con sector en auge la empresa siga generando pérdidas porque tiene una estructura de costes totalmente ineficiente. El problema es micro de la propia empresa y por mucho que mejore el sector, si no reestructuran costes seguirá generando pérdidas.

(1)
0
https://okdiario.com/economia/empresas/sanchez-invertira-322-millones-controlar-startups-defensa-16536235
0
aquí van a acabar dándose de tortas por entrar en la empresa dentro de poco.

(1)
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 04/04/2026 12:06:45
Miguelalus, el problema no es del sector, el problema es que con sector en auge la empresa siga gene..........
Miguelalus, el problema no es del sector, el problema es que con sector en auge la empresa siga gene..........
Así es, no aquí que nos están vendiendo la moto todos los días con el sector de la defensa, que nosotros no somos Indra j****.
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 04/04/2026 20:09:28
Las tortas nos las está dando la empresa a nosotros.
1
https://okdiario.com/economia/empresas/sanchez-invertira-322-millones-controlar-startups-defensa-16536235
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: