Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Nadie puede aconsejar si saber a qué se dedica la empresa, ni se ha preocupado de cuando da los resultados, y peor es la respuesta de un impresentable que habla de pastillas, cuando seguro que se ha llenado de alcohol, o tiene un problema que no duerme , quizás por esperar ganar algo en bolsa
Oj
Oj
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 12/03/2025 5:32:09
Nadie puede aconsejar si saber a qué se dedica la empresa, ni se ha preocupado de cuando da los resu..........
Nadie puede aconsejar si saber a qué se dedica la empresa, ni se ha preocupado de cuando da los resu..........
Espera las respuestas di deja ponerlas y seguro que ese lloro es para esperar al 21 y así ser feliz intentado ganar 2000 euros
Suerte
Suerte
3
Y además te digo, cor Airtificial ganaré u 50%
Si puedo con oryzon ganaré un 159@ después y di tengo duerma en berkeley, al precio de ahora y di gana PP ganaré Un 300%, pero eso si sigue así será para junio de 2027,
Y después fondos, tienes a parames, Bestiver, y alguno más que te dan un 10%
Lo demás es que somos avariciosos Hnos gusta guiar con una parte por avaricia si ganamos más que los fondos
Si puedo con oryzon ganaré un 159@ después y di tengo duerma en berkeley, al precio de ahora y di gana PP ganaré Un 300%, pero eso si sigue así será para junio de 2027,
Y después fondos, tienes a parames, Bestiver, y alguno más que te dan un 10%
Lo demás es que somos avariciosos Hnos gusta guiar con una parte por avaricia si ganamos más que los fondos
3
Buenos dias y discúlpame, yo sí que madrugo, pues me acuesto 9o 9/30
Un saludo
Un saludo
3
Madre mía como está el patio.. da miedo salir a la calle con estos personajes sueltos jajajaja
0
Mensaje de: Last.king Hora: 12/03/2025 6:29:05
Madre mía como está el patio.. da miedo salir a la calle con estos personajes sueltos jajajaja
Pues si es por mi, me extraña que a la 6:30 salgas a la calle, y menos en invierno, casi es más fácil que estes entrado, pero claro a ases horas casi no da miedo nadie, pues un martes no lo hay
Buenas noches y descansa
Buenas noches y descansa
1
Jajajajajajajajaja……
3
LAMARTINEZ, ¿de verdad crees que hablaba en serio cuando dije lo de publicación de resultados en diferido?. Si es así, tienes un problema, pero sino es así, también lo tienes. Un saludo, campeon.

(1)
0
Kato, joder como se ponen las cabezas
3
buenos dias! uno menos para resultados y para la venta del truño

(2)
0
Hay que tomársela todos los días…(-:
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice