Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 10:08:24
Compras por encima del precio … Tranquilidad absoluta Bien… Mientras más tranquilidad más interés h..........
Compras por encima del precio … Tranquilidad absoluta Bien… Mientras más tranquilidad más interés h..........
tranquis que hoy cerramos en 0,1280 €
3
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 11/06/2025 10:40:50
esto es uma porqueria
esto es uma porqueria
Por supuesto, pero como todos entramos a ver si pillábamos un pelotazo, pues aquí nos tienen, aburriéndonos hasta que no quede uno y la suben solitos los muy ...
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 10:08:24
Si buenísimo estan acumulando
3
Mensaje de: knf78 Hora: 11/06/2025 10:24:13
hoy terminamos en verde
hoy terminamos en verde
Pues como no sea porque compres tú...
1
Quiero resaltar la clara diferencia esta vez al atacar la parte alta de la zona de control que es la cuarta vez y la primera que el precio no retrocede apenas y se mantiene en la parte alta haciendo mínimos crecientes tal como os dije que haría .

0
jajajaj se han gastado hoy 26k eurillos jajajaj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 11:02:40
Quiero resaltar la clara diferencia esta vez al atacar la parte alta de la zona de control que es la..........
Quiero resaltar la clara diferencia esta vez al atacar la parte alta de la zona de control que es la..........
Antes la llevaban rápido a la zona donde más han acumulado pero esta vez no
El técnico siempre avisa aunque tampoco es misa …
Y encima rima jajaja
Venga que tiene muy buena pinta y la paciencia tendrá su premio :)
El técnico siempre avisa aunque tampoco es misa …
Y encima rima jajaja
Venga que tiene muy buena pinta y la paciencia tendrá su premio :)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 11:02:40
Lo digo porque por técnico está a puntito pero claro en un valor como este que capitaliza tan poco lo decide si subimos o no siempre los mismos
Sin noticias los peques no compran o muy pocos
Sin noticias los peques no compran o muy pocos
2
Buenos días inteligentes, tranquilidad absoluta, no sube, bien, esto demuestra que hay interés realmente. Qué suerte tenéis de que yo esté aquí para enviaros mensajes inteligentes, jjjjjj
0
Mensaje de: Busdriver Hora: 11/06/2025 11:11:00
Buenos días inteligentes, tranquilidad absoluta, no sube, bien, esto demuestra que hay interés realm..........
Buenos días inteligentes, tranquilidad absoluta, no sube, bien, esto demuestra que hay interés realm..........
Jajajajajajajajaja
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 11:12:43
Y me cuesta creer viendo el gráfico que venda la gente que sepa un mínimo de esto … Casi todas las v..........
Y me cuesta creer viendo el gráfico que venda la gente que sepa un mínimo de esto … Casi todas las v..........
Son manos fuertes perdón por el intruso jjjj
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales