Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Yo me lo tomaré como que puede estar cerca algún tipo de acuerdo que eso sí que la tiene…
Necesitan muchos ingenieros y unir fuerzas pero cada uno en su casa también…
Es mi opinión y si me equivoco y le ponen un lacito y se la dan a Indra pues mira ! un peso que me quitó de encima
Ya me da igual todo aquí.
Pero no me gustaría y creo que no son los planes de Lalo tampoco….
Para mí sería una gran DECEPCIÓN.
Pasen buen día.
Necesitan muchos ingenieros y unir fuerzas pero cada uno en su casa también…
Es mi opinión y si me equivoco y le ponen un lacito y se la dan a Indra pues mira ! un peso que me quitó de encima
Ya me da igual todo aquí.
Pero no me gustaría y creo que no son los planes de Lalo tampoco….
Para mí sería una gran DECEPCIÓN.
Pasen buen día.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/08/2025 12:10:40
Yo me lo tomaré como que puede estar cerca algún tipo de acuerdo que eso sí que la tiene… Necesitan ..........
Yo me lo tomaré como que puede estar cerca algún tipo de acuerdo que eso sí que la tiene… Necesitan ..........
A lo mejor la compra Amper con la reciente AK de 77 millones...jajaja
1
Alguien puede explicar a Ana Perez, que esa foto cutre q dice ella, la puso en este foro Quesubaya junto al enlace de expansión? Y que es un análisis de IA.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/08/2025 12:03:44
Airtificial NO SE VENDE Cuidado con eso … Llegarán acuerdos con Indra y con otras empresas. En la ..........
Airtificial NO SE VENDE Cuidado con eso … Llegarán acuerdos con Indra y con otras empresas. En la ..........
No se vende porque con la colosal deuda que tiene y generando pérdidas todavía antes de impuestos, sigue siendo un compañía hígh yield claramente, que tiene mucho por demostrar.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 10/08/2025 17:53:30
Me hacen gracia esos nick que llevan dos semanas por aquí sin aparecer casi un año
Me hacen gracia esos nick que llevan dos semanas por aquí sin aparecer casi un año
A mi los q dicen q un dia va a subir una barbaridad, no sube y siguen erre q erre sin tener vergüenza de lo q dicen a pesar de no dar una

(1)
1
Mensaje de: quesubaya Hora: 11/08/2025 8:44:07
Buenos días Esto lo puse yo por si sirve de algo....
Mi cuñado "deepseek" me da la situación hasta 2024:
En relación a tu consulta sobre **Consejera de Airtificial, Becerril del Grupo Melca**, y la disponibilidad de sus acciones, aquí está la información disponible hasta la fecha:
### **Situación en 2021**
En **2021**, **María José Becerril** (vinculada al **Grupo Melca** y consejera de **Airtificial**) enfrentó restricciones judiciales sobre la disposición de sus acciones en **Airtificial** (anteriormente **Carbures**) debido a un **procedimiento judicial vinculado a supuestas irregularidades financieras**.
El **Juzgado de Instrucción nº 1 de Jaén** (a cargo del **caso Carbures**) impuso medidas cautelares, incluyendo la **inmovilización de acciones** de varios directivos, entre ellos Becerril, para garantizar posibles responsabilida
En relación a tu consulta sobre **Consejera de Airtificial, Becerril del Grupo Melca**, y la disponibilidad de sus acciones, aquí está la información disponible hasta la fecha:
### **Situación en 2021**
En **2021**, **María José Becerril** (vinculada al **Grupo Melca** y consejera de **Airtificial**) enfrentó restricciones judiciales sobre la disposición de sus acciones en **Airtificial** (anteriormente **Carbures**) debido a un **procedimiento judicial vinculado a supuestas irregularidades financieras**.
El **Juzgado de Instrucción nº 1 de Jaén** (a cargo del **caso Carbures**) impuso medidas cautelares, incluyendo la **inmovilización de acciones** de varios directivos, entre ellos Becerril, para garantizar posibles responsabilida
3
....responsabilidades civiles.
### **Situación actual (2024)**
No hay información pública reciente que indique que estas restricciones hayan sido levantadas. Sin embargo, para confirmar si **actualmente sigue vigente la prohibición**, se recomienda:
1. **Consultar el Registro Mercantil**: Verificar si hay cambios en la titularidad o gravámenes sobre sus acciones.
2. **Buscar sentencias posteriores**: Revisar bases de datos judiciales como **CENDOJ** (Centro de Documentación Judicial) o **Poder Judicial**.
3. **Noticias recientes**: Medios especializados en economía o tribunales podrían haber informado sobre una eventual modificación de las medidas.
### **Situación actual (2024)**
No hay información pública reciente que indique que estas restricciones hayan sido levantadas. Sin embargo, para confirmar si **actualmente sigue vigente la prohibición**, se recomienda:
1. **Consultar el Registro Mercantil**: Verificar si hay cambios en la titularidad o gravámenes sobre sus acciones.
2. **Buscar sentencias posteriores**: Revisar bases de datos judiciales como **CENDOJ** (Centro de Documentación Judicial) o **Poder Judicial**.
3. **Noticias recientes**: Medios especializados en economía o tribunales podrían haber informado sobre una eventual modificación de las medidas.
3
Se refiere a Elena García Becerril

(1)
3
BUENAS TODAVIA CON LA WEB, bájate la Aplicación y veras que diferencia y sin publicad ni refrescos
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
o desde PcBolsa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa11.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial