Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 18:04:24
la pregunta entonces seria que empresa hoy poedmos decir que no esta manipulada o controlada, period..........
la pregunta entonces seria que empresa hoy poedmos decir que no esta manipulada o controlada, period..........
Jorge todas empresas estan manipuladas, todas!
Bolsa es hoy especulación pura y dura,
pero una pregunta..
te imaginas al BS o iberdrola haciendo una AK, diciendo que van a comprar no se que... un banco, o una energética... y pasados 4 meses ni muuuu...
Pues eso, yo no estoy criticando la empresa o el proyecto, estoy diciendo que quien lo quiere llevar a cabo que son unos mediocres. no estan para gestionar una cotizada..
El abuelo cebolleta, que cualquier dia se presenta en la oficina con el gotero,
Y el Payaso este de CEO que da la información en videos y la pizarra de jaimito...(porque no lo conto un dia antes en la JGA?)
De verdad este es de gente seria?...gente preparada?...
XD... el hostelero de Cantabria vendiendo humo la puso en 0,35...
Bolsa es hoy especulación pura y dura,
pero una pregunta..
te imaginas al BS o iberdrola haciendo una AK, diciendo que van a comprar no se que... un banco, o una energética... y pasados 4 meses ni muuuu...
Pues eso, yo no estoy criticando la empresa o el proyecto, estoy diciendo que quien lo quiere llevar a cabo que son unos mediocres. no estan para gestionar una cotizada..
El abuelo cebolleta, que cualquier dia se presenta en la oficina con el gotero,
Y el Payaso este de CEO que da la información en videos y la pizarra de jaimito...(porque no lo conto un dia antes en la JGA?)
De verdad este es de gente seria?...gente preparada?...
XD... el hostelero de Cantabria vendiendo humo la puso en 0,35...

(2)
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 03/11/2025 18:04:24
Tienes más razón que un santo! (-;
2
Llegó la hora. Mañana debería arrancar y empezar el tirón que todos o (la mayoría esperamos). Por técnico es el momento justo, Si no se cumple, se nos complica mucho el gráfico. Suerte, que nos hace falta
0
Enrique, t vacila mucho el Mercado. Tienes que dar un puñetazo encima la mesa para que te tomen en serio. Al final sigue ese estigma de chicharro.
0
y otro dia en rojo,,, y van............... y hoy acompaña el ibex asi que 0,13x en breve
0
hace una semana estaba el foro que lo petaba,,, y agora que???? empresa de defensa!! jajajajajaajajajajajaj
0
Buenos días, viendo esto tan florido aprovecho para dar mi más fraternal saludo a la escoria bursátil que nos acompaña... Dan por el saco rebañando el plato... Son tan ávidos en su rebañao que hasta el esmalte de los platos se llevan... ya es hora de que tiremos para la zona de los 0,20€ para establecer el campamento basé...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: