Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: SinversioneS Hora: 08/03/2025 9:34:59
Buenos días AMPERIANOS, a continuación mi propio y personal análisis semanal del gráfico de AMPER, c..........
Buenos días AMPERIANOS, a continuación mi propio y personal análisis semanal del gráfico de AMPER, c..........
En canal de regresión anual, hemos cerrado en la mitad superior del canal superior, esto también es positivo, pues ni siquiera hemos tocado la parte baja del canal superior. La tendencia alcista según ADX ha perdido fuerza en estas dos semanas, pero no ha cambiado, ha bajado a cerrar el GAP que es lo que tenía que hacer y mantiene tendencia alcista. RSI sin divergencias, y MACD tampoco tiene divergencias, todo esto unido me hace ver a mi, que la tendencia va a seguir siendo alcista de cara a la próxima semana. Objetivo seguir avanzando en el precio, ¿donde terminar la semena próxima? Deseable que lo hagamos por encima del muro 138,1 de FIBO, tendría que subir más de un 7% en la semana que entra, posible si, difícil también, imposible... para nada.
7
Atacar y cerrar la semana que entra por debajo del 138,1 de FIBO presentaría un reto de cara a la siguiente semana, reventar dicha barrera o doble techo, ojo con esto, un doble techo ya sabemos todo lo que significa, reventar la muralla por el contrario nos llevaria al 161,8 de FIBO 0,1600€ por acción. Teniendo en cuenta todo lo dicho... reventando el 138,1 o haciendo doble techo, habrá que esperar al transcurrir de la semana y la lectura que deja el gráfico para tomar deciciones y BLA BLA BLA.
7
Por fundamentales seguimos donde mismo, apuntando hacia arriba, el gráfico lo dibujan las MF, así que puede que pase todo lo contrario o algo distinto a lo aquí comentado por mi, asi que nadie se deje llevar por mis ojos y que cada uno haga sus propias cuentas, las mias estan claras, ¡en AMPER, por MI y paso a paso hasta la VICTORIA!

(1)
7
Gracias por tu análisis sinversiones!
7
Gracias por tu análisis,esperemos que se cumpla
7
Buenos días, mi analisis, esta empresa es una caca, tiene que ir más abajo, no animo a nadie a vender, cohetes ninguno, precio por bajar aún mas

(1)
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/03/2025 15:52:36
El Grupo Amper duplicó sus beneficios en 2024, logrando un beneficio neto de 4,6 millones de euros, ..........
El Grupo Amper duplicó sus beneficios en 2024, logrando un beneficio neto de 4,6 millones de euros, ..........
tenemos 9,1 millones de beneficios en este primer trimestre de 2025 como margen , con que aguanta!!!!!!!!
3
Las desinversiones, junto con unos flujos de caja operativos de 15,8 millones de euros,
3
haber emitido 62,7 millones de euros de deuda a largo plazo en el Mercado Alternativo de Renta Fija, lo que ha permitido que el 70% de su deuda sea a largo plazo y contar con un fondo de maniobra positivo de más de 31 millones de euros.

(1)
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/03/2025 16:01:07
haber emitido 62,7 millones de euros de deuda a largo plazo en el Mercado Alternativo de Renta Fija,..........
haber emitido 62,7 millones de euros de deuda a largo plazo en el Mercado Alternativo de Renta Fija,..........
Gracias Fjavierer, gracias por arrojar algo de sensatez a un foro con demasiado ruido...
1
Mensaje de: El charco Hora: 08/03/2025 14:59:42
Buenos días, mi analisis, esta empresa es una caca, tiene que ir más abajo, no animo a nadie a vende..........
Buenos días, mi analisis, esta empresa es una caca, tiene que ir más abajo, no animo a nadie a vende..........
A pastar un poco majo

(2)
6
Lo mejor de Amper en su historia podría estar por llegar, reúne todos los ingredientes para ello, solo le hace falta una buena gestión, trabajó y honradez, cuenta con Presidente que ha sido ministro de Defensa y experiencia empresarial, un CEO que particularmente me da buena impresión., momento importante para la empresa por la situación geopolítica en la que nos encontramos y int
0
He intentar aprovecharlo con acuerdos estratégicos y crecer de manera inorgánica. A nivel técnico el potencial es tremendo tanto en semanal como en mensual.
0
No hay de que, es un ejercicio que hago de todos los valores que sigo en un Word, solo lo comparto con ustedes por que muchos, como yo, lleváis años aquí y ahora que se anima la fiesta no me gustaría que os bajáseis del carro con pluses pírricos o sin ellos. Acusando el cansancio del tiempo. Por fundamentales pienso yo que debería de valer mucho mas, por técnico, ahi estan los niveles, pero el técnico lo dibujan las MF y estas lo quieren todo para ellas y para nadie mas
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: