Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 08/03/2025 19:08:12
Lo mejor de Amper en su historia podría estar por llegar, reúne todos los ingredientes para ello, so..........
Lo mejor de Amper en su historia podría estar por llegar, reúne todos los ingredientes para ello, so..........
Justo a estas cositas es a las que me refiero yo cuando analizando técnicamente el grafico concluyo con un bla bla bla, los fundamentales no los recuerdo mejor en Amper desde 2017 qie estoy aqui, muchas promesas muchos "queremos"... Muchas tonterias, pero ahora no, ahora esto tiene de verdad otro color, así que dibujen el gráfico como quieran, en mi opinión estamos lejos de donde se podría llegar, la variable del tiempo yo particularmente la veo ya mas próxima que lejos. Pero como siempre digo... Yo comparto mi visión, luego esto es bolsa y puede pasar de todo. Ojalá pasase en todas lo que yo veo, me quitaría al menos de currar! Jajajajaj
2
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 08/03/2025 19:08:12
Gracias por tu aportación de amper .. y tú cómo yo llevo desde el 16 y la verdad que no me quedan ganas de seguir.. no me iré sin recuperar lo invertido .. pero no sé si me quedaré más
2
Esta accion no fabrica materiales para de defensa? Porque todas las acciones de este sector suben y esta baja? Alguien me lo puede explicar
0
Mensaje de: Richard3 Hora: 09/03/2025 12:54:01
Gracias por tu aportación de amper .. y tú cómo yo llevo desde el 16 y la verdad que no me quedan ga..........
Gracias por tu aportación de amper .. y tú cómo yo llevo desde el 16 y la verdad que no me quedan ga..........
Pues depende de tu precio medio, si no has promediado desde 2016 quizas no llegues a salir de aqui con pluses nunca, no se los datos ahora mismo de aquella epoca, pero mis primeras de 2017 fueron a 0"3320, si no hubiese promediado... No veria las cosas como hoy las veo, desde el verde.
1
Mensaje de: 54435443 Hora: 09/03/2025 13:34:08
Esta accion no fabrica materiales para de defensa? Porque todas las acciones de este sector suben y ..........
Esta accion no fabrica materiales para de defensa? Porque todas las acciones de este sector suben y ..........
¿Que esta accion baja? Si eso es lo que ves habría que empezar a explicarte desde la "a"
2
Mensaje de: 54435443 Hora: 09/03/2025 13:34:08
En los ultimos 10 dias desde que se habla de un gasto en defensa muy fuerte , todo el sector ha subido 20% y esta ha bajado
Explicamelo desde la letra w
Explicamelo desde la letra w
2
Mensaje de: El charco Hora: 08/03/2025 14:59:42
Buenos días, mi analisis, esta empresa es una caca, tiene que ir más abajo, no animo a nadie a vende..........
Buenos días, mi analisis, esta empresa es una caca, tiene que ir más abajo, no animo a nadie a vende..........
Gracias Charco.
Estos dias de lluvia habras disfrutado como un "...." en un Charco con tanta lluvia , sf han formado millones de Charcos...pues a disfrutar ja ja ja ja
Estos dias de lluvia habras disfrutado como un "...." en un Charco con tanta lluvia , sf han formado millones de Charcos...pues a disfrutar ja ja ja ja
6
Mensaje de: josjulian Hora: 09/03/2025 19:29:59
Para llegar a 0,18€, no importa que descanse. Eso no es bajar.
Para llegar a 0,18€, no importa que descanse. Eso no es bajar.
Los 0,18€, a un 40%, aproximadamente.
1
muy bien el charco llevas diciendo la misma tontería desde los 0.10€. Desde entonces ha subido 50%, ahora ha bajado a la zona de 1306€ a tapar el gap y de aqui al 0.18€. Asi que deja de decir estupideces, lo peor que hay en bolsa es ir contra mercado y contra las manos fuertes. Usted ha demostrado que no tiene ni idea de bolsa. Suerte

(1)
6
Vaya panda se juntan por aquí se han debido de escapar del mismo sitio, feliz descanso y suerte que está semana va a dar mucho juego, buenas noches .
0
https://www.megabolsa.com/2025/03/09/analisis-tecnico-ibex35-caf-audax-airtificial-y-amper/

(2)
0
Chapó!
6
Buenas ...buena gente por aqui

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS