Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Pedro56 Hora: 08/05/2026 7:29:33
Ya veo que siguen los zoquetes amargados poniendo de su parte, tranquilidad, sólo os quedan 5 sesion..........
Ya veo que siguen los zoquetes amargados poniendo de su parte, tranquilidad, sólo os quedan 5 sesion..........
Cuanto llevas en Audax?
2
Mensaje de: Pilsss Hora: 08/05/2026 8:59:20
Buenos días El simple hecho de que no la decapiten con lo fácil que sería, hace pensar que ese ya n..........
Buenos días El simple hecho de que no la decapiten con lo fácil que sería, hace pensar que ese ya n..........
A ver, aqui no hay cuidador ni nada parecido, esto esta dejado a su suerte. Los que hacen y deshacen son los cortos, que aunque ninguno supera el 0,5% y por eso no se ven, los hay
4
De la misma forma que no ves a los cortos,no ves al cuidador.
Mira,con el volumen que se mueve aquí,si no hubiera alguien pendiente de la acción(cuidador o persona,fondo,etc,etc) Audax estaría por debajo de 1 euro.
Si no la tiran es porque de momento no pueden y eso es algo que es porque hay interés por la parte contraria y por el motivo que sea a qué no la bajen más.No estamos solos los alcistas,si no estaríamos en paños menores ya
Mira,con el volumen que se mueve aquí,si no hubiera alguien pendiente de la acción(cuidador o persona,fondo,etc,etc) Audax estaría por debajo de 1 euro.
Si no la tiran es porque de momento no pueden y eso es algo que es porque hay interés por la parte contraria y por el motivo que sea a qué no la bajen más.No estamos solos los alcistas,si no estaríamos en paños menores ya
4
En Audax hay alcistas, cortoplacistas que entran y salen, y cortos, no hay cuidador. El precio lo van formando los que he dicho, y la recompra cuando esta activa claro. No cae al euro porque es un sinsentido a nivel fundamental si te crees un poco el plan estrategico, por lo mismo que tampoco sube porque dando perdidas el 4T no tiene sentido, salvo buenos resultados el 1T la semana que viene. Mi opinion
4
Opinar y aportar información es de agradecer,más aún cuando sois los veteranos los que la compartís.Estais más duchos que los recién llegados

(1)
4
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/05/05716_OtraInfRelev_20260508_1.pdf?7AKrMQ

(1)
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 08/05/2026 15:11:50
Pero esto que es, que quieres que Elías compre está ruina?
1
Esto es el tipo de cosas que nadie ve pero son el motivo del descuento Elias:
Operaciones con accionistas significativos:
a)Ingresos financieros del ejercicio 2025 corresponde principalmente a los intereses devengados por un importe de 910 miles de euros por el préstamo tipo línea de crédito, concedido por parte de la Sociedad, matriz del Grupo Audax Renovables, a Eléctrica Nuriel, S.L., el cual tiene un límite máximo de 125.000 miles de euros.
El dinero sobrante deberia ir a amortizar deuda, o es Audax un banco?
Operaciones con accionistas significativos:
a)Ingresos financieros del ejercicio 2025 corresponde principalmente a los intereses devengados por un importe de 910 miles de euros por el préstamo tipo línea de crédito, concedido por parte de la Sociedad, matriz del Grupo Audax Renovables, a Eléctrica Nuriel, S.L., el cual tiene un límite máximo de 125.000 miles de euros.
El dinero sobrante deberia ir a amortizar deuda, o es Audax un banco?

(1)
0
Hay mas cosas pero esa clama al cielo
https://www.audaxrenovables.com/wp-content/uploads/2026/05/12.-Audax-Renovables-Informe-sobre-operaciones-vinculadas-2025-V1-1.pdf

(1)
0
Mensaje de: walruss Hora: 08/05/2026 16:08:50
Este delincuente utiliza la empresa para su financiacion personal , pero el personal lo tiene muy calado, cualquier dia necesitara financiacion y accionistas, que despues del trato recibido a ver quien le acompaña , no entiendo como hay gente que mete un duro aqui , la mejor decision que hice fue vender la mitad de este chiringo y meterlo en solaria , que lastima no venderlo todo , hubiera recuperado la inversion por 4, en lugar de por 2 .....
2
Mensaje de: walruss Hora: 08/05/2026 16:08:50
Bueno Bugi
Yo entre en Solaria y ahora he sacado algo para entrar aquí.
Es cierto,que no descarto entrar con má,pero a medida que vaya cumpliendo objetivos.Si no fuera el caso,pues pasaría página y a correr.
De momento voy a esperar a resultados.Hace un año entre en Solaria y cuando todo estaba fatal,fatal,llegaron los resultados y todo cambio.
Confiemos que en estos resultados,nos transmitan un futuro nuevo,lleno de proyectos y buenas intenciones.
Si no fuera el caso,pillaré mis trastos y lo devolveré al sitio del que lo saqué.
Pero yo aun creo en que Audax dará un giro con los resultados
Yo entre en Solaria y ahora he sacado algo para entrar aquí.
Es cierto,que no descarto entrar con má,pero a medida que vaya cumpliendo objetivos.Si no fuera el caso,pues pasaría página y a correr.
De momento voy a esperar a resultados.Hace un año entre en Solaria y cuando todo estaba fatal,fatal,llegaron los resultados y todo cambio.
Confiemos que en estos resultados,nos transmitan un futuro nuevo,lleno de proyectos y buenas intenciones.
Si no fuera el caso,pillaré mis trastos y lo devolveré al sitio del que lo saqué.
Pero yo aun creo en que Audax dará un giro con los resultados
2
Alguien se dio cuenta del golden cross que se hizo hace un par de sesiones???Grande audaxitaaaaaaaaaaaa con la que está cayendo y resistiendo como una jabata, y valiendo mas del 60% que soltec, el lunes vemos los 1.50 seguro, y si los pasamos pongo
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 08/05/2026 16:30:07
Bueno Bugi Yo entre en Solaria y ahora he sacado algo para entrar aquí. Es cierto,que no descarto en..........
Bueno Bugi Yo entre en Solaria y ahora he sacado algo para entrar aquí. Es cierto,que no descarto en..........
Solaraia es un caballo ganador y no a muy largo plazo , esto es un chiringo de quiero y no puedo, no lo olvides ....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: