Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: RUBALCABA Hora: 16/12/2025 20:27:35
No habra ni rally alcistas al final de año
No habra ni rally alcistas al final de año
A saber, podría ser un espermatozoide muy lento... lo ves y cuadra, no es de muchas luces....
3
Mensaje de: walruss Hora: 16/12/2025 17:28:23
Que desastre, y pensar que quedan todavia 8 o 9 meses seguidos cayendo....
Que desastre, y pensar que quedan todavia 8 o 9 meses seguidos cayendo....
Por que ese plazo de 8 o 9 meses?
1
Buenos días,
Somos de las peores del continuo referente al año, con el ego que tiene el jefe y lo que le gusta que le digan el millonario y tal....
Creo que empezaremos a subir en Enero, para que sólo se hable de Audax, como una de las que más sube en 2026.
Por sacar mi lado fantasioso y positivo, xq no le encuentro nada a esta acción para que tenga que subir.
Análisis metiéndome en la cabeza de un rico...
lo malo que yo soy pobre xD xD
Somos de las peores del continuo referente al año, con el ego que tiene el jefe y lo que le gusta que le digan el millonario y tal....
Creo que empezaremos a subir en Enero, para que sólo se hable de Audax, como una de las que más sube en 2026.
Por sacar mi lado fantasioso y positivo, xq no le encuentro nada a esta acción para que tenga que subir.
Análisis metiéndome en la cabeza de un rico...
lo malo que yo soy pobre xD xD

(1)
0
Mensaje de: jose_pivot Hora: 17/12/2025 10:42:44
Buenos días, Somos de las peores del continuo referente al año, con el ego que tiene el jefe y lo qu..........
Buenos días, Somos de las peores del continuo referente al año, con el ego que tiene el jefe y lo qu..........
Pues yo analizando todo pienso que le quedan 8 o 9 meses todavia cayendo, o lateral en el mejor de los casos
1
Sabes más que yo de bolsa y de la acción, pero espero ser yo el que acierte, por el bien de todos... jejejejje

(1)
0
Mensaje de: jose_pivot Hora: 17/12/2025 11:23:40
Sabes más que yo de bolsa y de la acción, pero espero ser yo el que acierte, por el bien de todos.............
Sabes más que yo de bolsa y de la acción, pero espero ser yo el que acierte, por el bien de todos.............
Yo tb lo espero jejeje
1
Saludos desde la sede central del enano.....por tu bien,no salgas,a no ser que te pagues unas rondas de cassalleta full time
0
Mensaje de: Piterbolsero Hora: 17/12/2025 12:35:53
Saludos desde la sede central del enano.....por tu bien,no salgas,a no ser que te pagues unas rondas..........
Saludos desde la sede central del enano.....por tu bien,no salgas,a no ser que te pagues unas rondas..........
Lo ha desalojado ya Albiol? Barrios Okupa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales