Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
El otro día en la subasta bajó 3 céntimos de golpe...a ver si hoy los sube

(1)
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2025 16:11:51
Si ya las he vendido
Esta parada.Y ya no hay noticias. A corto plazo no le veo ningún aliciente al no ser que BBV se pronuncie sobre la OPA.
Llevo casi todos los bancos excepto BBV y Bankinter así que, hay que ir soltando lastre.
Si BBV tuviese algo de amor propio o dignidad tardaría un máximo de 48h en pronunciarse.
Quizá todo esté calendario de intenciones cambie cuando el gobierno caiga ya o en las proximas elecciones de 2027.
Esta parada.Y ya no hay noticias. A corto plazo no le veo ningún aliciente al no ser que BBV se pronuncie sobre la OPA.
Llevo casi todos los bancos excepto BBV y Bankinter así que, hay que ir soltando lastre.
Si BBV tuviese algo de amor propio o dignidad tardaría un máximo de 48h en pronunciarse.
Quizá todo esté calendario de intenciones cambie cuando el gobierno caiga ya o en las proximas elecciones de 2027.

(1)
3
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2025 16:11:51
Ojalá que todas las compras y ventas salgan como en esta ocasión.

(1)
3
Os deseo mucha suerte en Sabadell y resto de inversiones.
Desde octubre del 2022 la Bolsa española y resto ha estado y está de dulce.
Desde octubre del 2022 la Bolsa española y resto ha estado y está de dulce.

(1)
0
Mensaje de: Alicantino Hora: 24/06/2025 16:30:01
Petuf, que dices??!!
Petuf, que dices??!!
Nada nuevo que no se preveía.... esperar oferta y decidir

(1)
2
Yo creo que BBVA va a retirar la oferta. Es muy gravosa. Ojalá me equivoque, pero es que no hay margen de mejora para los accionistas de BSL!

(1)
0
Yo creo que BBVA no puede mejorar su oferta y eso va a enfriar mucho los ánimos.
Es probable que los accionistas de SAB digan NO y opten por seguir en solitario.
Quizá a largo plazo la acción de SAB salga reforzada; a corto plazo creo que la acción de SAB puede desplomarse.
Ojo mañana con la digestión más hecha.
Es probable que los accionistas de SAB digan NO y opten por seguir en solitario.
Quizá a largo plazo la acción de SAB salga reforzada; a corto plazo creo que la acción de SAB puede desplomarse.
Ojo mañana con la digestión más hecha.

(1)
0
Mensaje de: Alicantino Hora: 24/06/2025 16:30:01
Petuf, que dices??!!
Petuf, que dices??!!
la opción de que se retiren es muy alta ahora mismo

(1)
2
Esto se arregla poniendo a Koldo, Cerdán , Abalos y Jessica al frente de la CNMC, CNMV, BCE y BBVA…y en un par de bailes y cenas en paradores…colorín , colorado… tiene guasa la cosa!

(1)
0
Mensaje de: Petuf Hora: 24/06/2025 21:49:16
Tendrán sus negociaciones pero no creo que se retiren, cada uno perfilara sus preferencias .
Es mi opinión , BBVA tiene mucho interés.
Es mi opinión , BBVA tiene mucho interés.

(2)
2
Seguirá adelante BBVA?
Retirará la OPA?
Que van a hacer las acciones de SAB?
En mi opinión, claro riesgo de bajadas hasta los niveles 2,40-2,45
Retirará la OPA?
Que van a hacer las acciones de SAB?
En mi opinión, claro riesgo de bajadas hasta los niveles 2,40-2,45
0
Bon día
Que torpes en el BBVA, una agrupación de accionista ha planteado una consulta vinculante a la dirección general de tributos y han dictaminado que los accionistas del Sabadell que acudan a la opa tendrán que tributar como una venta porque el efectivo que van a dar supera el 10% del valor nominal de las acciones del bbva
Que torpes en el BBVA, una agrupación de accionista ha planteado una consulta vinculante a la dirección general de tributos y han dictaminado que los accionistas del Sabadell que acudan a la opa tendrán que tributar como una venta porque el efectivo que van a dar supera el 10% del valor nominal de las acciones del bbva

(1)
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 25/06/2025 8:07:07
Bon día Que torpes en el BBVA, una agrupación de accionista ha planteado una consulta vinculante a l..........
Bon día Que torpes en el BBVA, una agrupación de accionista ha planteado una consulta vinculante a l..........
Pues vaya faena...
3
Así es.... ya solo con eso es un NO a la OPA, salvo que la reajuste y baje el efectivo y suba mucho el canje en papelitos.
Vamos viendo pero esto es una estacada definitiva
Vamos viendo pero esto es una estacada definitiva

(1)
3
Asi es... yo tengo importantes plusvalías y no estoy en estos momentos por la labor de dar a la AEAT un 21% de lo ganado. O lo solucionan en la oferta definitiva o será un NO como una catedral de grande...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: