Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 28/05/2026 12:22:01
Que te van a decir, yo como cliente de más de 15 años, si he notado un gran deterioro en la entidad y no solo por el cambio obligado de la digitalización, las oficinas están en un estado de abandono importante y parece que no les importa mucho.
Yo que he trabajado como proveedor de banca durante casi 40 años, he vivido mejores momentos.
Yo que he trabajado como proveedor de banca durante casi 40 años, he vivido mejores momentos.
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 28/05/2026 12:22:01
Si es que ya no se va a los bancos Guarren…yo trabajo con BBVA e ING y no recuerdo cuando fue la última vez que fui a la oficina … cancelé online mi hipoteca y online tengo un préstamo de 59.000€ en 2 minutos y sin comisión de apertura… yo creo que solo se va para incidencias e hipotecas, porque el resto se puede hacer online y obviamente más cómodo. De ahí el posible abandono…
4
4
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 28/05/2026 10:16:53
Creo que aún bajará algo, pero va a hacer suelo más o menos en 2.85
Era yo, y si, no me escondo, y al Cesar lo que es del Cesar, la ha clavado casi al milímetro. Curioso cuanto menos
3
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 28/05/2026 10:16:53
Veremos si dice la verdad…. De los 3,80 en navidad
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2026 13:03:36
Si es que ya no se va a los bancos Guarren…yo trabajo con BBVA e ING y no recuerdo cuando fue la últ..........
Si es que ya no se va a los bancos Guarren…yo trabajo con BBVA e ING y no recuerdo cuando fue la últ..........
Nuestros jubilados, esos grande olvidados.
Yo tengo que llevarle los asuntos de bancos a mi madre, porque ya no la atienden en los bancos, no le dan su cartilla, no puede sacar dinero en la ventanilla. Es una autentica vergüenza.
En 2008 España era el pais con mas sucursales del mundo por habitante, una locura, algo insostenible, pero es que ahora solo quedan 18mil de 45mil que teníamos y el problema es que las que quedan no cumplen con los servicios mínimos.
El progreso nos pasa por encima y te lo digo yo que soy técnico electrónico.
Yo tengo que llevarle los asuntos de bancos a mi madre, porque ya no la atienden en los bancos, no le dan su cartilla, no puede sacar dinero en la ventanilla. Es una autentica vergüenza.
En 2008 España era el pais con mas sucursales del mundo por habitante, una locura, algo insostenible, pero es que ahora solo quedan 18mil de 45mil que teníamos y el problema es que las que quedan no cumplen con los servicios mínimos.
El progreso nos pasa por encima y te lo digo yo que soy técnico electrónico.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2026 13:03:36
Tienes razón GUARREN! Pero creo recordar que los mayores de 65 tienen un servicio de atención preferente en todos los bancos…lo cual me parece genial, además de pertinente. Pero claro, llega un momento en que no este servicio especial de atención preferente le es suficiente, dada la edad y los achaques de la salud. Como bien dices, para eso estamos los hijos… mi madre con 93 años y que está bien de salud no sabe para que sirve la tarjeta… a ella le das 500€ y feliz de su vida…jjjjj

(1)
2
2
..bono 30 años del fentanilo en 5,03% ....y el chino a 2,2% !!! ...cero credibilidad el capitalismo del fentanilo
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2026 13:50:26
Tienes razón GUARREN! Pero creo recordar que los mayores de 65 tienen un servicio de atención prefer..........
Tienes razón GUARREN! Pero creo recordar que los mayores de 65 tienen un servicio de atención prefer..........
Eres la bondad personificada.
Todo el mundo que atiende a personas mayores, sabe de lo que estoy hablando.
De las 4 oficinas que tenia mi madre en el barrio, en una ciudad como Madrid, no quiero imaginar la España rural, solo queda una abierta, conoces el concepto de CAIXANBANK STORE, pues da mucha penita ver a nuestros mayores con la cartilla en la mano, esperando a que alguien les atienda, hay 2 personas, en un gran local lleno de maquinas.
No es país para viejos, no hay esperanza para la especie humana. Muy triste!!!
A mi con 61 y defendiéndome muy bien con todo, me obligan a cambiar todos los años de banco.
Todo el mundo que atiende a personas mayores, sabe de lo que estoy hablando.
De las 4 oficinas que tenia mi madre en el barrio, en una ciudad como Madrid, no quiero imaginar la España rural, solo queda una abierta, conoces el concepto de CAIXANBANK STORE, pues da mucha penita ver a nuestros mayores con la cartilla en la mano, esperando a que alguien les atienda, hay 2 personas, en un gran local lleno de maquinas.
No es país para viejos, no hay esperanza para la especie humana. Muy triste!!!
A mi con 61 y defendiéndome muy bien con todo, me obligan a cambiar todos los años de banco.

(2)
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2026 13:50:26
En la España toda la razón amigo Guarren...problema gordo en los pueblos pequeños.

(1)
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2026 14:11:16
Eres la bondad personificada. Todo el mundo que atiende a personas mayores, sabe de lo que estoy hab..........
Eres la bondad personificada. Todo el mundo que atiende a personas mayores, sabe de lo que estoy hab..........
Sr. Marques, dices que todos los años te cambias de banco, en todos los fregados de los foros andas metido, estás bastante calado, tienes la lengua muy viva, ya se que te gustaría vernos pasar hambre pero va a ser que no, ánimo que tú lo vales
3
Cada uno tiene su manera de invertir, en estos momentos yo preferiría que bajara un poco para comprar más barato
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2026 14:11:16
Pasar hambre y depender del estado a modo de paguitas y cartillas de racionamiento
3
Cazagangas, que estaba a 3,52 antes de ayer y la has tenido HOY a 3.87…..
Las rebajas también acaban.
Las rebajas también acaban.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell