Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: FRANK79 Hora: 11/07/2025 10:16:55
Ya verás…. Si decía q todo la historia de koldo podría ser un montaje
Ya verás…. Si decía q todo la historia de koldo podría ser un montaje
1
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 11/07/2025 10:27:47
Verdes...hombres de poca fe
Verdes...hombres de poca fe
Este verde va a durar menos que el tiempo que tarda este mensaje en llegar a la pantalla
1
Señores, como está la cosa por aquí? Camino de comprar mi tercer paquete, pero ¿hay brotes verdes? Veremos los 3€ algún día?
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/07/2025 10:31:33
Señores, como está la cosa por aquí? Camino de comprar mi tercer paquete, pero ¿hay brotes verdes? V..........
Señores, como está la cosa por aquí? Camino de comprar mi tercer paquete, pero ¿hay brotes verdes? V..........
Los 15€ probablemente para diciembre
11
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 9:56:57
Tiene la segunda reserva de uranio de la UE. Litio, otras tierras raras. Tiene la materia prima para..........
Tiene la segunda reserva de uranio de la UE. Litio, otras tierras raras. Tiene la materia prima para..........
Pa ti la perra gorda. Cada uno con su operativa y sus opiniones. Yo estoy dentro, y sigo comprando. Y no pienso soltar ni una. Y perdón por querer dar mi opinion, sr Warren Buffet (ese... A mi me vas a contar...)
3
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 10:32:10
Pa ti la perra gorda. Cada uno con su operativa y sus opiniones. Yo estoy dentro, y sigo comprando. ..........
Pa ti la perra gorda. Cada uno con su operativa y sus opiniones. Yo estoy dentro, y sigo comprando. ..........
Para ti la paja....yo también sigo dentro en 0,35 de media desde hace 5 años,pero no por estar dentro voy a calentarla así porque si, ahora señorito de los anillos continúa con tus pajas frodales
5
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 11/07/2025 10:31:33
Eso me jubilaría muy joven y España necesita lacayos que dediquen la mayor parte de su buena salud en vida
11
Que tú con tus opiniones y yo con las mias
5
No creo q haya calentado nada. Solo doy una opinión. Sin faltar a nadie.
5
Y ya que es un foro libre y das tu opinión respetable, entras en la posibilidad de que te la debatan
5
Mensaje de: .... Hora: 11/07/2025 10:36:49
Eso de que luego será tarde........ay ay.......
Eso de que luego será tarde........ay ay.......
Eso de que... Asín que... Pasapalabra
1
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 10:38:03
Uy uy que se nos ofende
1
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 10:38:03
Que la palabra "asín" existe pero siendo un vulgarismo el señorito Bolton se nos ofende jajajaajaja
1
Por supuesto, debatir, intercambiar opiniones, no llamar calienta valores. Yo no voy palmando, tengo media en 0.27, y muy buenos pluses. Podría salirme, pero mi operativa es a largo pq creo en el valor y su futuro. Suerte en tu operariva, que recuperes lo invertido, y cierra al salir
5
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 10:41:31
Por supuesto, debatir, intercambiar opiniones, no llamar calienta valores. Yo no voy palmando, tengo..........
Por supuesto, debatir, intercambiar opiniones, no llamar calienta valores. Yo no voy palmando, tengo..........
Y aunque vaya palmando 3 centimitos de nada no voy a calentarla con "luego será tarde" enhorabuena con esa media q y cada uno con su operativa si, y cuando vendas tú cierra la puerta tambien y que te aprovechen los cohetes
1
Mensaje de: .... Hora: 11/07/2025 10:45:07
Mientras tanto nos quedan meeeeses y meeeeeses y meeeeses y meeeeses de terreno para aparcar los coc..........
Mientras tanto nos quedan meeeeses y meeeeeses y meeeeses y meeeeses de terreno para aparcar los coc..........
Tranquilo, recuperarás mucho antes de eso. Mi opinión es que antes de agosto está en 0,39. Es mi apuesta. Y no es una calentada de valor, q te quede clari
1
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 10:49:25
Tranquilo, recuperarás mucho antes de eso. Mi opinión es que antes de agosto está en 0,39. Es mi apu..........
Tranquilo, recuperarás mucho antes de eso. Mi opinión es que antes de agosto está en 0,39. Es mi apu..........
Si,lo as dicho bien, APUESTA, para apuestas y futurología pasillo 3 al fondo puerta 4
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: