Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Me ha quedado una parte por comprar en 0,2220 y ya no vuelve a bajar, si es para que se vaya muy arriba, no me importa
0
Lo que está claro y toda vía hay gente que no lo quiere ver qué aquí los que han invertido a largo y los que siguen invirtiendo se van a quedar tiesos....esto va a la quiebra seguro y será otra Abengoa más, se decía y ponían verdes a los que lo decían...ahora vienen las lágrimas y las que quedan y ojalá no fuera así pero a estas alturas está más que demostrado
0
No digo yo que no se vaya a la quiebra, pero otro calentón mas le tiene que faltar seguro…
0
Hoy hemos bajado del porcentaje de final del año pasado. Cerró en 0.228 (que por cierto bajó un 65.03% del año 2023 que fué de 0.652)
0

(1)
1
Ahora mismo invertir en DF es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el cargador
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 06/06/2025 8:55:13
Ahora mismo invertir en DF es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el cargador
y, a todos los que vienen de mucho arriba 1.2-1.5€, ¿ esos tambíen querían jugar a la ruleta con el cargador casi lleno?
2
Mensaje de: Anto_novato Hora: 06/06/2025 8:55:13
No ti ne comparación, todavía se puede salvar? Si, pero viene de recibir ayudas, ak y resultados cada vez peores, ahora mismo no está para arriesgarse a entrar, al menos con mucho, el q está dentro a precios altos ya es ver si le compensa esperar a ver si al menos puede salir perdiendo menos
2
Yo en su momento me salí perdiendo bastante porq no me fiaba de los mejicanos y las tenía de media a 0"9x
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 06/06/2025 9:09:49
Yo en su momento me salí perdiendo bastante porq no me fiaba de los mejicanos y las tenía de media a..........
Yo en su momento me salí perdiendo bastante porq no me fiaba de los mejicanos y las tenía de media a..........
y sigues aquí dando la chapa?

(1)
3
Mensaje de: Anto_novato Hora: 06/06/2025 9:09:49
Osea q el q avisa q está la cosa complicada da la chapa y el que dice que se va a 2 euros aconseja y hace el bien
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: