Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
El lunes, o al menos la semana que viene, se sabrá, ésto cada vez se parece más a un capítulo de Oliver y Benji...
0
Buenos días, un mes después, señor juez seguimos a su entera disposición....cuando usted quiera

(1)
0
Buenas a la buena gente! Saldremos ya de la m... duda?

(1)
0
Seguro que lo de la SEPI salpica a Duro!Y para bien, aparte de la más nefasta y repugnante gestión de esta empresa.
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 25/05/2026 9:43:56
Seguro que lo de la SEPI salpica a Duro!Y para bien, aparte de la más nefasta y repugnante gestión d..........
Seguro que lo de la SEPI salpica a Duro!Y para bien, aparte de la más nefasta y repugnante gestión d..........
Ya no es solo que el que no haga bien su trabajo lo pague, es también que no se le pague cada vez más y/o para siempre, los altos cargos ya son prácticamente clase política y viceversa...
3
18/06 hay junta, muy raro sería llegar ahí sin resolución, tres semanas.
0
La SEPI lleva 12M€ EN INTERESES de Plus Ultra, para mi eso es un buen negocio. Casi todas las empresas participadas en pandemia han amortizado el 100% del rescate. Es un organismo que funciona, suelten los burros la espuma que suelten. Habría sido mejor que quebrara y se la quedara otro fondo buitre de mierda, verdad?
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/05/2026 15:41:13
Aún así es mucho tiempo, no crees? Cierto que las sospechas son peores cuanto más se retrase lo del juez, pero habiendo junta...ya no sabes qué pensar, dan por hecha la aprobación, no?
2
Ya, si yo no digo que no funcione, pero qué casualidad que a Plus Ultra no le metieron con calzador a un aprovechado para que sin resultados fuera quemando "su" ayuda y demás dinero antes de ser rentables, o arreglar litigios, o al menos sacar proyectos...por no mencionar los aumentos a sus retribuciones, no se entiende eso, salvo con corrupción, heredada así que ahora o ayudan mucho a la devolución, o que paguen por los perjuicios sufridos, evidentemente, sólo la primera es posible así que a esperar a que por fin los mexicanos den con la tecla
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/05/2026 15:41:13
Yo insisto, si el coste operativo es de 30M es imposible que no tenga ya in plan viable, habrían largado a la plantilla.
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/05/2026 15:42:53
La SEPI lleva 12M€ EN INTERESES de Plus Ultra, para mi eso es un buen negocio. Casi todas las empres..........
La SEPI lleva 12M€ EN INTERESES de Plus Ultra, para mi eso es un buen negocio. Casi todas las empres..........
Duro no devolvio nada, esta pidiendo mas esto es uma tragadera
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/05/2026 15:42:53
Eso es verdad, aunque lo que pide es que se retrase una parte de intereses y se condone otra.
2
Mensaje de: spar Hora: 19/05/2026 20:28:52
Hoy está empezando a salir toda la mierda de corrupción del criminal zETAp con lo del rescate de plu..........
Hoy está empezando a salir toda la mierda de corrupción del criminal zETAp con lo del rescate de plu..........
Esperemos que la UCO esté investigando también el rescate de Duro Felguera, porque aquí también puede haber habido estiércol de corrupción al por mayor en el proceso de rescate por la SEPI. Donde están los 120M€ del rescate? Donde están los contratos millonarios que prometieron? Han volado los millones del rescate, malvendido los activos rentables (desguazado vs rescatado), arruinado la empresa y a los accionistas. El Estado tendría responsabilidad patrimonial con este fracaso de rescare?
2
Mensaje de: spar Hora: 19/05/2026 20:28:52
Fracaso de rescate…
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales