Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
No me preocupa la vela de hoy, ha sido una simple correccion ordinaria corriente de 50 % fibo del anterior impulso.
Sin embargo si es interesante observar la ultima vela martillo alcista en grafico horario.

Sin embargo si es interesante observar la ultima vela martillo alcista en grafico horario.

(2)
0
Buenos días, después de la subida semanal algunos con pluses venderán ante la incertidumbre en el medio oriente, yo me quedo ante la certidumbre del camino de la cotización de edreams a lp
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 17/04/2026 7:36:18
Buenos días, después de la subida semanal algunos con pluses venderán ante la incertidumbre en el me..........
Buenos días, después de la subida semanal algunos con pluses venderán ante la incertidumbre en el me..........
Incertidumbre falsa, bravuconadas nada mas.
David tiene cogido por sus partes a Goliat.
Goliat tendrá que "negociar" en los términos que se le impongan. Y rapidito porque cada día que pasa la situación se complica enormemente.
Goliat "vencerá" en la narrativa, en eso todavía es el numero uno.
La firma del acuerdo puede ser inminente y la consiguiente subida de bolsa también. No creo que sea buena idea estar fuera el fin de semana.
David tiene cogido por sus partes a Goliat.
Goliat tendrá que "negociar" en los términos que se le impongan. Y rapidito porque cada día que pasa la situación se complica enormemente.
Goliat "vencerá" en la narrativa, en eso todavía es el numero uno.
La firma del acuerdo puede ser inminente y la consiguiente subida de bolsa también. No creo que sea buena idea estar fuera el fin de semana.
4
Trump reta a sus fieles a elegir entre la Iglesia o él
Estamos a mercede de un DEMENTE, nadie sabe lo que va a hacer, ni él mismo
Estamos a mercede de un DEMENTE, nadie sabe lo que va a hacer, ni él mismo

(1)
4
0
El demente nos ha ayudado a crear oportunidades, es la realidad
4
Siempre hay oportunidades, no nos hace falta un tio que se puede cargar el mundo si un día se levanta y cree que se tiene que atacar a China
4
BUENOS DIAS, NO ME GUSTA LA SUBASTA...AUNQUE SEA AL ALZA, ENTRAN MAS VENTAS QUE COMPRAS Y AL FINAL TE ABRE CON UN BAJADON, ESPERO EQUIVOCARME PERO ESTE LIBRO LO HE VISTO MUCHAS VECES
0
Mensaje de: egarqui Hora: 17/04/2026 8:56:40
BUENOS DIAS, NO ME GUSTA LA SUBASTA...AUNQUE SEA AL ALZA, ENTRAN MAS VENTAS QUE COMPRAS Y AL FINAL T..........
BUENOS DIAS, NO ME GUSTA LA SUBASTA...AUNQUE SEA AL ALZA, ENTRAN MAS VENTAS QUE COMPRAS Y AL FINAL T..........
buenos dias, asi funcionan los cortos frenando subastas de cierre y apertura; es su obsesion
1

(2)
0

(2)
0
la tendran una hora dormiendo la mona, a las 10 empezara a moverse
0
Mensaje de: viscuter Hora: 17/04/2026 9:11:29
Bon dia, a ver si vamos a superar los max de ayer, para seguir creciendo en precio span class="Em..........
Bon dia, a ver si vamos a superar los max de ayer, para seguir creciendo en precio span class="Em..........
Ojalá, pero vamos, que si consolida, también estaría bien y la próxima semana a por los 4 euros...

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales