Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 31/10/2025 10:25:17
Las ventas vienen de Andorra y Barcelona. Alguno tiene prohibición de vender pero veo que sus amigos..........
Las ventas vienen de Andorra y Barcelona. Alguno tiene prohibición de vender pero veo que sus amigos..........
Gracias! Entiendo que lo des por perdido. Es el cuento de nunca acabar. Suerte a ti también.
6
Si, si llevamos ya muchas repitiendo el mismo patrón de bajada y balti era un poco el faro..... Y la bolsa disparada.... Más nos hubiese apostar por los bancos.... Leches!!.. Lo dicho mucha suerte compañeros con esta inversión
6
Yo creo que están echando a la gente y prefiero perderlo todo que verla doblar y yo robado por estos mangantes y ellos con mis acciones
0
Mensaje de: masr66 Hora: 31/10/2025 13:33:47
Yo creo que están echando a la gente y prefiero perderlo todo que verla doblar y yo robado por estos..........
Yo creo que están echando a la gente y prefiero perderlo todo que verla doblar y yo robado por estos..........
Venderé entre 3 y 4 € o nada
1
Balti que opinas? Nos dara salida? Yo si no la usaré para compensar... Gracias
0
Saldremos de esta amigo
6
Pues claro que salimos, no mañana pero si que tenemos posibilidad.
6
Ellos pierden más que nosotros
6
Mensaje de: roalser Hora: 31/10/2025 13:44:58
Paciencia :)

(1)
1
Creéis que esta empresa tiene viabilidad? Porque no deja de caer tras descubrise
el mamoneo con las acciones del propietario inicial
el mamoneo con las acciones del propietario inicial
0
No comprar ninguna he echo la prueba comprando 200 a 1,45 la agencia las ha vendido 4 céntimos mas abajo. Estan colocando el papel cuanto mas abajo mas ganancias para estos trileros.Si no compra nadie no hay negocio, si no hay negocio no les queda otro remedio subir rango por encima de 2 o 2,20.
0
Señor@s ahí ya esta mas cerca el precio para entrarle, aunque al Pajaroazul le cayera mal el día que dije que esto iría a buscar la zona del 1.30€

(2)
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 31/10/2025 17:22:00
No comprar ninguna he echo la prueba comprando 200 a 1,45 la agencia las ha vendido 4 céntimos mas ..........
No comprar ninguna he echo la prueba comprando 200 a 1,45 la agencia las ha vendido 4 céntimos mas ..........
Lee lo que acabas de poner por favor
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 31/10/2025 17:22:00
El juego trilero de las agencias, quieren rentabilizar al máximo, en el periodo mas corto de precio, si se compra, se colabora a que coloquen el papel, y hagan su operativa, lo que se debe promover, es que no se compre, y se les fuerce a subir el precio, porque la presión bajista va a ser completamente diferente, no es lo mismo partir de colocadas de 1,30 que de 2,20, aunque para llegar a esos 2,20, habrá que ir comiendo papel, la agencia ayudara a la subida, quitando muros imposibles de superar, y atrayendo a minoristas con sus porcentajes de subida, salen unos y entran otros.
Si la demanda entra a estos precios bajos, los 1,50 los vais a perder de vista, durante meses.
Si la demanda entra a estos precios bajos, los 1,50 los vais a perder de vista, durante meses.
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 31/10/2025 0:23:58
Esta directiva nos va a llevar a todos a la ruina y permíteme que sea crítico con ellos. Tu lo verás..........
Esta directiva nos va a llevar a todos a la ruina y permíteme que sea crítico con ellos. Tu lo verás..........
Lo vas viendo ya o te hago un resumen?
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 31/10/2025 22:58:16
Me imagino que no sabes ni leer un balance asi que toma. Para que te entretengas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: