Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
0
es una pena que este politizada esta empresa y que sin ayudas ni fondos europeos no haya pedidos
0
Buenos días !!!
Alguien entiende que esta pasando para estar así ??? No encuentro explication razonable
Alguien entiende que esta pasando para estar así ??? No encuentro explication razonable
0
Mensaje de: Sagitario Hora: 10/11/2025 10:05:43
Buenos días !!! Alguien entiende que esta pasando para estar así ??? No encuentro explication razon..........
Buenos días !!! Alguien entiende que esta pasando para estar así ??? No encuentro explication razon..........
6000 acciones negociadas no esta pasando nada
0
Nada, minoritarios nerviosos, poco volumen y hay que seguir pacientes, todo llega, hoy Almirall me ha dado el alegrón y el premio a la paciencia.
0
Mensaje de: TitoNY Hora: 10/11/2025 9:52:13
es una pena que este politizada esta empresa y que sin ayudas ni fondos europeos no haya pedidos
?????
Debo de haberme perdido algún capítulo.
Debo de haberme perdido algún capítulo.
1
Mensaje de: graxwin Hora: 10/11/2025 10:08:36
Nada, minoritarios nerviosos, poco volumen y hay que seguir pacientes, todo llega, hoy Almirall me h..........
Nada, minoritarios nerviosos, poco volumen y hay que seguir pacientes, todo llega, hoy Almirall me h..........
Ya empiezan las compras a mercado, buena señal. No tiene mucho sentido haber estado hace un par de semanas en 4,20€ y estar ahora donde estamos.
2
Mensaje de: graxwin Hora: 10/11/2025 10:08:36
Enhorabuena!!
Con paciencia lo que tiene que subir... subirá. :)
Con paciencia lo que tiene que subir... subirá. :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: