Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Los que creemos que estamos en caballo ganador aguantaremos, los que no...se irán saliendo.
Al final...o gloria o muerte.
Al final...o gloria o muerte.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 10/11/2025 13:31:32
Esta bien que cuando el ibex baja y todo en rojo .bajemos pero todo subiendo y nosotros asi cabrea u..........
Esta bien que cuando el ibex baja y todo en rojo .bajemos pero todo subiendo y nosotros asi cabrea u..........
Ya te digo ….. no entiendo …… las notices vienen siendo buenas pero no entra volumen
1
Yo he visto el 2.93 asi que sin miedo alguno confianza plena otra semana mas
0
Compis, como no hay nadie con ganas de comprar y el spread es enorme, en cuanto alguien suelta cuatro acciones la bajan a saco. Tiene que pasar algo gordo para que cambie la tónica de esta acción.
0
Mensaje de: Judith Hora: 10/11/2025 16:03:52
Compis, como no hay nadie con ganas de comprar y el spread es enorme, en cuanto alguien suelta cuatr..........
Compis, como no hay nadie con ganas de comprar y el spread es enorme, en cuanto alguien suelta cuatr..........
A ver mañana que dice Ander Muelas cuando reciba el premio al mejor empresario.
1
Me está incitando a comprar otro paquetito pero me he propuesto no caer. Ya he completado mi cupo.
Por mi parte solo queda esperar los contratos y las noticias. ( Buenas noticias sin duda).
Por mi parte solo queda esperar los contratos y las noticias. ( Buenas noticias sin duda).
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/11/2025 16:17:43
Me está incitando a comprar otro paquetito pero me he propuesto no caer. Ya he completado mi cupo. P..........
Me está incitando a comprar otro paquetito pero me he propuesto no caer. Ya he completado mi cupo. P..........
Estoy como tu, muy tentado, con los pluses de Almirall, pero voy ya muy cargado, prefiero esperar a que haya más volumen y al alza. Entonces haré mi ultima entrada.
2
Mensaje de: Itopo Hora: 10/11/2025 16:17:43
Yo también
2
Gran fichaje en Endurance Motive.
Han incorporado a Alberto, ex-CEO de Ezzing, una startup que trabajó con Repsol, Iberdrola, Naturgy, Engie o Telefónica. Viene con una trayectoria brutal en energía, innovación y escalabilidad, justo lo que Endurance necesita ahora que pasa a su fase industrial y de expansión. Con su experiencia y contactos en el sector, puede abrir puertas a contratos grandes y alianzas estratégicas. Otro paso más que demuestra que Endurance va muy en serio y se está preparando para jugar en otra liga.
Han incorporado a Alberto, ex-CEO de Ezzing, una startup que trabajó con Repsol, Iberdrola, Naturgy, Engie o Telefónica. Viene con una trayectoria brutal en energía, innovación y escalabilidad, justo lo que Endurance necesita ahora que pasa a su fase industrial y de expansión. Con su experiencia y contactos en el sector, puede abrir puertas a contratos grandes y alianzas estratégicas. Otro paso más que demuestra que Endurance va muy en serio y se está preparando para jugar en otra liga.

(2)
0
3
Es muy importante que se profesionalice la gestión. No siempre los máximos accionistas son los mejores gestores para las compañias. Esperemos que lo dejen trabajar. Mucha suerte Alberto!!!!
0
Mensaje de: Judith Hora: 10/11/2025 17:42:51
Gran fichaje en Endurance Motive. Han incorporado a Alberto, ex-CEO de Ezzing, una startup que trab..........
Gran fichaje en Endurance Motive. Han incorporado a Alberto, ex-CEO de Ezzing, una startup que trab..........
Fantástica noticia, profesionalizar la gestión es algo de lo que carecen muchas start-up. Que se hayan decidido a hacerlo con un profesional de tanta relevancia dice mucho del futuro que le espera a la empresa.

(1)
1
Es curioso como aunque baje la cotización, una buena noticia, te puede ver las cosas con más optimismo.

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/11/2025 18:06:29
Es curioso como aunque baje la cotización, una buena noticia, te puede ver las cosas con más optimis..........
Es curioso como aunque baje la cotización, una buena noticia, te puede ver las cosas con más optimis..........
Somos felices con nada es condición humana.
2
Mensaje de: Itopo Hora: 10/11/2025 18:06:29
El factor humano en la empresa es muy importante, y muy en especial en lo que a alta dirección se refiere. Y esto queda muy por encima de lo que haga la cotización en un día concreto. Creo que es por eso que estamos hoy contentos e ilusionados.

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales