Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Itopo Hora: 13/01/2026 10:41:50
Creo que ayer fue el día límite para que los agraciados de los FEDER informarán de sus proveedores. ..........
Creo que ayer fue el día límite para que los agraciados de los FEDER informarán de sus proveedores. ..........
Entiendo que en los requisitos técnicos está el apartado 3.4 de la cadena de valor en la que se encuadra la fabricación de las baterías por parte de una empresa europea de cercanía.
4
Mensaje de: graxwin Hora: 13/01/2026 11:32:01
El plazo de 10 días se computa desde la notificación individual a cada uno de los beneficiarios, no..........
El plazo de 10 días se computa desde la notificación individual a cada uno de los beneficiarios, no..........
Pues seguimos con volumen 0. Si van a estar así hasta que salgan noticias...
Espero se resuelva pronto.
Espero se resuelva pronto.
1
Fundamentalmente yo creo que estamos mejor que hace 3 meses, lo único es el precio pero que hay que dejarse llevar por las emociones, tarde o pronto la teoría se volverá realidad
0
Ya perdemos más de un 10% en el último mes y un 23% desde máximos.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 13/01/2026 13:05:59
emoticono mal!
1
Mensaje de: Pelu Hora: 13/01/2026 13:15:33
La mejor acción del mercado? Pues cero interés.
La mejor acción del mercado? Pues cero interés.
Pues Seresco sigue sin volumen. 0. Ese interesa menos .:)
1
Que poco me está gustando esto las últimas semanas.
Muchas ventas y pocas compras.
Muchas ventas y pocas compras.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 13/01/2026 16:41:30
Que poco me está gustando esto las últimas semanas. Muchas ventas y pocas compras.
Que poco me está gustando esto las últimas semanas. Muchas ventas y pocas compras.
jod er, no me ha dado tiempo a poner el mensaje y se hace la compra más grande del día.
1
De la IA: ¿Por qué no se saben aún los contratos de suministro
?Es la pregunta del millón para los accionistas. Aquí la explicación técnica
:Periodo de Negociación: Los 133 ganadores tienen ahora los fondos, pero están en plena fase de "compras". Endurance compite con gigantes chinos (como CATL o BYD), pero tiene la ventaja de los puntos por fabricación europea
.Confidencialidad: Muchos de estos acuerdos se anuncian en bloque. Es muy probable que Endurance espere a tener varios contratos cerrados para lanzar un Hecho Relevante potente que impulse la acción
.Expectativa: El mercado sitúa este anuncio entre finales de enero y marzo de 2026.
?Es la pregunta del millón para los accionistas. Aquí la explicación técnica
:Periodo de Negociación: Los 133 ganadores tienen ahora los fondos, pero están en plena fase de "compras". Endurance compite con gigantes chinos (como CATL o BYD), pero tiene la ventaja de los puntos por fabricación europea
.Confidencialidad: Muchos de estos acuerdos se anuncian en bloque. Es muy probable que Endurance espere a tener varios contratos cerrados para lanzar un Hecho Relevante potente que impulse la acción
.Expectativa: El mercado sitúa este anuncio entre finales de enero y marzo de 2026.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: