Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
a ver la demanda por el litio esta ahi, habra que ver como se lo monta la empresa, yo no la tacharía todavía estarás de calentón
0
Pues sí, nos hemos quedado muy decepcionados. Lo del precio del Litio por las nubes si que parece preocupante, y que esa sea la causa por la cual no se completan los 3 millones de la financiación. O vienen noticias de mucho calado o esto se complica. Objetivamente.
0
El problema es q hay mucha gente q vendiendo a 3 gana mucho dinero, incluso a 2 y menos....
0
Mensaje de: smileS Hora: 29/01/2026 22:27:51
Ups! Hoy he estado desconectado y me encuentro esto. Aunque voy a largo escuece. Sigo siendo optimis..........
Ups! Hoy he estado desconectado y me encuentro esto. Aunque voy a largo escuece. Sigo siendo optimis..........
Estamos de acuerdo. Incluso mañana estaré con el botón de comprar preparado a ver si salta alguna noticia.
Se ha llegado a estas cifras de prisa y de forma brusca. Puede ser que alguien se haya cansado o puede ser que salte algo por algún lado.
Ya veremos, pero por ahora vender no vendo ni una.
Se ha llegado a estas cifras de prisa y de forma brusca. Puede ser que alguien se haya cansado o puede ser que salte algo por algún lado.
Ya veremos, pero por ahora vender no vendo ni una.

(1)
1
Mensaje de: graxwin Hora: 29/01/2026 20:52:50
Pues sí, nos hemos quedado muy decepcionados. Lo del precio del Litio por las nubes si que parece pr..........
Pues sí, nos hemos quedado muy decepcionados. Lo del precio del Litio por las nubes si que parece pr..........
No creo que el tema sea el precio del litio. Eso afecta al beneficio pero la empresa tiene que tener asumido este tipo de problemas.
Ojalá haga falta comprar mucho litio esté al precio que esté.
Ojalá haga falta comprar mucho litio esté al precio que esté.
1
El precio del litio digo yo que sera para todos los fabricantes de baterias, no solo para Endurance...y es obvio que iba a subir y no bajar, ley de oferta y demanda básica.
Yo no sigo otras compañias de baterias que coticen en bolsas pero seguro que si mirais alguna, no tiene nada q ver con lo q vemos aqui.
Aqui hay otras cosillas intrinsecas, ampliaciones etc cuando se calme todo, si la empresa consigue los contratos que se cree que pueden conseguir y alguno que ya ha caido pues lo normal será que suba. De lo contrario, habremos sio engañaos
Yo no sigo otras compañias de baterias que coticen en bolsas pero seguro que si mirais alguna, no tiene nada q ver con lo q vemos aqui.
Aqui hay otras cosillas intrinsecas, ampliaciones etc cuando se calme todo, si la empresa consigue los contratos que se cree que pueden conseguir y alguno que ya ha caido pues lo normal será que suba. De lo contrario, habremos sio engañaos

(2)
0
Mensaje de: Navata Hora: 30/01/2026 9:42:00
El precio del litio digo yo que sera para todos los fabricantes de baterias, no solo para Endurance...........
El precio del litio digo yo que sera para todos los fabricantes de baterias, no solo para Endurance...........
Yo añadiría que además de los contratos importantes serán los distintos resultados que vayan consiguiendo estos próximos años.
Los contratos que salgan tirarán de la empresa pero los resultados deberían catapultarla a lo que todos los que estamos aquí esperamos.
Los contratos que salgan tirarán de la empresa pero los resultados deberían catapultarla a lo que todos los que estamos aquí esperamos.

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales