Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mal día para el Comunitat Valenciana Team: Vanadi, Intercity, Substrate y Endurance
0
Mensaje de: Felgal Hora: 08/05/2026 17:49:12
Y estas compras y ventas tan grandes de repente?
Y estas compras y ventas tan grandes de repente?
Alguien que le hacia falta el dinero para el fin de semana
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 08/05/2026 16:38:19
Lo voy a decir aunque no debería porque luego me lo chafan .pero la semana pasada cerramos 3.16 y ho..........
Lo voy a decir aunque no debería porque luego me lo chafan .pero la semana pasada cerramos 3.16 y ho..........
La culpa es mia por decirlo antes del cierre
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 08/05/2026 16:38:19
Si cada vez que pasa algo después de hablarlo fuese culpa de lo dicho, estaríamos solo comentando hechos pasados y sería muy aburrido.
Que las supersticiones no nos esclavicen al silencio.
Es culpa del que ha vendido.
Que las supersticiones no nos esclavicen al silencio.
Es culpa del que ha vendido.
2
1
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 08/05/2026 20:19:35
Copiad el enlace en la IA y preguntarle cómo puede beneficiar esta información a una empresa como Endurance.
2
Palabras de Javier Saladich:"Aclararé que una empresa muy conocida de la Comunidad Valenciana en efecto ya tiene su pedido de 5.0 MM€ , luego vamos nosotros mayo / junio con 6.0 MM€ , ya les han anticipado casi todo el importe de 1.0 MM€ del banco de Mexico (que NO es BBVA) , y después vienen los pedidos FEDER BESS , y por supuesto la facturacion de movilidad eléctrica que también va al alza . "
0
Mensaje de: Itopo Hora: 08/05/2026 21:20:17
Palabras de Javier Saladich: "Aclararé que una empresa muy conocida de la Comunidad Valenciana en ef..........
Palabras de Javier Saladich: "Aclararé que una empresa muy conocida de la Comunidad Valenciana en ef..........
Lo que tiene que dejar Javier saladich de contestarle al retrasado ese que no hace mas que criticar a la empresa en el foro que no se puede nombrar inves... .y Javier habla por aqui si nos escuchas y bien venido seras y olvídate de ese tio
3
Y gracias itopo buena observación
3
Efectivamente ese tipo llamado Suñ… está tarado! Me bloqueó y yo a él. Es mejor ni contestarle.
Y estoy de acuerdo Sr. Javier Saladich comente las noticias en este foro porfavor
Y estoy de acuerdo Sr. Javier Saladich comente las noticias en este foro porfavor
3
https://cincodias.elpais.com/legal/2026-04-29/del-gran-apagon-al-desafio-bess-espana-se-juega-desplegar-225-gw-de-baterias-para-2030.html?outputType=amp
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: