Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX

(1)
6
Mensaje de: Lokita Hora: 02/06/2026 17:37:03
Esto no tiene nombre
Esto no tiene nombre
Llegará un momento que las subastas sean al alza porque les interese.
Pero aún no
Pero aún no
6
Mensaje de: Lokita Hora: 02/06/2026 17:37:03
Esto no tiene nombre
Esto no tiene nombre
Dentro de unos meses.
Lo importante es que aunque sea a poquitos vaya subiendo
Lo importante es que aunque sea a poquitos vaya subiendo
6
Buenos días
En gráfico horario lo está haciendo de lujo. Se ven claramente la secuencia de máximos y mínimos crecientes siguiendo la EMA20.
Yo creo, y es una apreciación personal, que intentará atacar entre hoy y mañana los 7,5€ y luego corregirá un poco más profundamente para aligerar los indicadores. Posiblemente sobre la zona de los 6,8€
Sería un movimiento sano para consolidar la subida y coger fuerza para romper la resistencia de los 7,5€ y buscar los máximos anuales
En gráfico horario lo está haciendo de lujo. Se ven claramente la secuencia de máximos y mínimos crecientes siguiendo la EMA20.
Yo creo, y es una apreciación personal, que intentará atacar entre hoy y mañana los 7,5€ y luego corregirá un poco más profundamente para aligerar los indicadores. Posiblemente sobre la zona de los 6,8€
Sería un movimiento sano para consolidar la subida y coger fuerza para romper la resistencia de los 7,5€ y buscar los máximos anuales
0
Se ve mejor en el gráfico diario.
Búsqueda de la EMA200 (7,5€) para luego corregir a la zona donde se agrupan las medias (6,8€) y ya atacar la resistencia. Si la superarse, tendría vía libre para buscar los máximos.
Por qué creo que hará una corrección más profunda? Por los indicadores Estocástico y RSI que los veo muy tensionados
Pero, como insisto, es sólo mi apreciación y ojalá meta la pata hasta el fondo y se vaya a buscar directamente los máximos. Que cuando baja ni corrige ni leches
Búsqueda de la EMA200 (7,5€) para luego corregir a la zona donde se agrupan las medias (6,8€) y ya atacar la resistencia. Si la superarse, tendría vía libre para buscar los máximos.
Por qué creo que hará una corrección más profunda? Por los indicadores Estocástico y RSI que los veo muy tensionados
Pero, como insisto, es sólo mi apreciación y ojalá meta la pata hasta el fondo y se vaya a buscar directamente los máximos. Que cuando baja ni corrige ni leches
0
En el diario ampliado se siguen dibujando las dos figuras que venimos diciendo últimamente.
La primera es el H C H simétrico con inicio en septiembre 2025 y resolución en junio 2026 que debería llevarnos este mes a los máximos (8,7 aprox)
La segunda es un H C H Invertido con origen en febrero y posible resolución en junio-julio con la misma proyección de precio
Es muy optimista estando el corto y activo el programa de recompra, pero es lo que veo en los AT
Como siempre. no es una ciencia exacta ni mucho menos.
Buen día a tod@s
La primera es el H C H simétrico con inicio en septiembre 2025 y resolución en junio 2026 que debería llevarnos este mes a los máximos (8,7 aprox)
La segunda es un H C H Invertido con origen en febrero y posible resolución en junio-julio con la misma proyección de precio
Es muy optimista estando el corto y activo el programa de recompra, pero es lo que veo en los AT
Como siempre. no es una ciencia exacta ni mucho menos.
Buen día a tod@s

(1)
0
Perdón, que no os había puesto la gráfica de 15m
Se aprecia cómo vamos ascendiendo por el canal. Por indicadores debería iniciar la sesión al alza en busca de esos 7,5€ aproximadamente. Es posible que lo haga en dos atacasdas, una hasta los 7,35 aprox. y la siguiente ya hasta los 7,5€
Dejo de daros la chapa ya que estoy acaparando el foro.
Buen día compañer@s
Se aprecia cómo vamos ascendiendo por el canal. Por indicadores debería iniciar la sesión al alza en busca de esos 7,5€ aproximadamente. Es posible que lo haga en dos atacasdas, una hasta los 7,35 aprox. y la siguiente ya hasta los 7,5€
Dejo de daros la chapa ya que estoy acaparando el foro.
Buen día compañer@s

(4)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 03/06/2026 8:13:21
Perdón, que no os había puesto la gráfica de 15m Se aprecia cómo vamos ascendiendo por el canal. P..........
Perdón, que no os había puesto la gráfica de 15m Se aprecia cómo vamos ascendiendo por el canal. P..........
Nada de dar la chapa. Muchas gracias por tu análisis

(1)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 03/06/2026 8:13:21
Buenos días a todos !!! Gracias Araba por tus comentarios y gráficos!! están perfectos .... si se cumple ya sería genial !!!

(1)
2
En Ichimoku Diario ya ha dado dos señales, el precio ha cruzado y cerrado vela verde por encima de la nube y las adelantadas se han cruzado, tanto la rápida como la lenta son alcistas.
Solo queda que la retrasada (fuxia) cruce también la nube, que de seguir así, poco tardará.

Solo queda que la retrasada (fuxia) cruce también la nube, que de seguir así, poco tardará.

(2)
0
no hay leña que cortar a estos precios, el que quiera peces se tendrá que mojar los pies
0
Mensaje de: Nachoski Hora: 03/06/2026 10:14:36
7,17 € verdes
7,17 € verdes
7"10€ parece que no vamos a ver los 7"69€ ésta semana
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA