Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Juraria que estomos todos apretando el culo a ver si termina donde esta.
0

(1)
1
Pues por motivos fiscales (herencias) necesito quitar la mitad de mis posiciones en todas las acciones donde estoy, en la única que no se como hacerlo es en Lleidanet, ya que el volumen es bajo, y la mitad de mi posicion en Lleidanet son al cambio ahora mismo 30.000 €. Si las pongo a mercado la accion se va a pique y yo aun más... y a la venta con este volumen a saber cuando me las compran. Tengo de margen hasta de aqui dos semansa, pero en dos semanas necesito esa liquidez. Joder nose como hacerlo.
0
Mensaje de: James R Hora: 02/06/2026 14:49:34
Pues por motivos fiscales (herencias) necesito quitar la mitad de mis posiciones en todas las accion..........
Pues por motivos fiscales (herencias) necesito quitar la mitad de mis posiciones en todas las accion..........
Al final de la sesión, poco antes de la subasta, pone el cuidador 4 o 5 mil acciones en compra y en venta. Aprovecha y en 6 u 8 sesiones puedes soltarlas. Si no, una barrida al 1 y ya se recuperará el precio.
4
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/06/2026 14:08:37
Juraria que estomos todos apretando el culo a ver si termina donde esta. span class="Emo21" ..........
Juraria que estomos todos apretando el culo a ver si termina donde esta. span class="Emo21" ..........
Salvo los haters resentidos que vienen de vez en cuando a echar pestes para, equivocadamente, sentirse mejor tras haber salido de LLN a puntapiés ... que los hay antiguos y algunos muy recientes. ;-)
1
Espero que seas tu el de las 20 mil que ha bajado de 1.10 y parece que quiere vender rapido, si no "wate aqui hay tomate"
0
en la proxima jga se aprovará recompra de accines por parte de la empresa... alli podràs venderlas poco a poco...
4
Si te tiras ahora cobras todas por encima del leuro.
4
Ah no, que son 30K EUR y no 20KEUR!!
4
Mensaje de: JAC- Hora: 02/06/2026 17:51:58
No entiendo lo de los cierres
No entiendo lo de los cierres
Que da igual 1 cnt arriba que abajo....pero si los intercambio son inferiores a 300....no se contabiliza ,no?
1
Mensaje de: JAC- Hora: 02/06/2026 16:37:13
.
.
Está claro que Lleidanet está muy infravalorada respecto a Face, o Face muy sobrevalorada respecto a Lleida. Lleida capitaliza 16 y algo millones y Face 60, casi cuatro veces más, y las métricas no acompañan esta diferencia. Pero eso es lo que hay.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: