Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Rober74 Hora: 24/05/2025 7:58:56
Buenos días, yo no descarto otra antes de fin de año
Buenos días, yo no descarto otra antes de fin de año
Ojalá …jeje! Y que suba a 0.5 de nuevo
3
Con año y medio dándole vuelta y forma a las ampliaciones, aparte de dinerito, los recursos mentales y dedicación al negocio son menores porque realmente no sabes con lo que cuentas en el presente ni a futuro porque no puedes dar por sentado el éxito de ellas.
Ahora todos los recursos económicos y de ideas sí que van dirigidos al desempeño empresarial que no es otro que seguir mejorando el negocio
Ahora todos los recursos económicos y de ideas sí que van dirigidos al desempeño empresarial que no es otro que seguir mejorando el negocio
0
Bdias ,osea sin contabilizar la perdida de 39 millones de Kuwait provisionados convenientemente con la ampliación de capital,la empresa habría ganado 18 millones de euros frente a las perdidas de 4 del primer trimestre de 2024.

(1)
0
Mensaje de: Motero Hora: 24/05/2025 2:07:41
Llamadme loco pero yo veo claro un cambio de tendencia, donde se mejoran márgenes, se reduce deuda y..........
Llamadme loco pero yo veo claro un cambio de tendencia, donde se mejoran márgenes, se reduce deuda y..........
Llevamos en esta cantinela años, ya
3
Resultados influenciados por kuway y la recapitalizacion
El mercado al cierre del lunes valorará , que vamos por el buen camino..ya damos beneficios..el próximo trimestre ..esperemos este limpio de extras
El mercado al cierre del lunes valorará , que vamos por el buen camino..ya damos beneficios..el próximo trimestre ..esperemos este limpio de extras
0
Mensaje de: kiruga Hora: 24/05/2025 10:26:49
Resultados influenciados por kuway y la recapitalizacion El mercado al cierre del lunes valorará , q..........
Resultados influenciados por kuway y la recapitalizacion El mercado al cierre del lunes valorará , q..........
Bueno Kiruga, aún tendrás los gastos financieros de esta última AK.
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 24/05/2025 11:47:05
Si se puedeee
Si se puedeee
El coste de la deuda a doble dígito nos va a traer de cabeza…son más de 30 Kilos/año… hay que quitársela ASAP!

(1)
2
Mensaje de: Sultan46 Hora: 24/05/2025 1:43:13
y ahora que va hacer Elías?
y ahora que va hacer Elías?
Pasar el finde en yate con buena compañía....jajaja

(2)
1
Buenos días Señor!!!

(2)
1
Buenos días a todos,a ver si alguien puede ayudarme,acudí a la ampliación de capital,siendo la primera vez que hago esto sin tener mucha experiencia,a través de click trade,hoy me encuentro con que tengo las acciones en mi cartera,pero no se han pagado,no me han retirado el dinero,he podido hacer algo mal?,como es esto posible?
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 24/05/2025 11:47:05
Si se puedeee
Si se puedeee
pues si lo dicen lo hará, van cumpliendo hoja de ruta.
2
Mensaje de: Victor Segura Hora: 24/05/2025 12:39:41
Buenos días a todos,a ver si alguien puede ayudarme,acudí a la ampliación de capital,siendo la prime..........
Buenos días a todos,a ver si alguien puede ayudarme,acudí a la ampliación de capital,siendo la prime..........
Me imagino que te lo cargarán.
No te preocupes.
Olvidarse no se les olvidará
No te preocupes.
Olvidarse no se les olvidará
4
pero yo tenía que hacer algo?,dejé dinero en la cuenta para ello,es posible que las hayan prestado?,no puede ser no?me tiene preocupado el tema,el caso es que figuran en mi cartera en posición larga.No llamaré al broker el lunes.
4
Mensaje de: Victor Segura Hora: 24/05/2025 12:54:30
pero yo tenía que hacer algo?,dejé dinero en la cuenta para ello,es posible que las hayan prestado?,..........
pero yo tenía que hacer algo?,dejé dinero en la cuenta para ello,es posible que las hayan prestado?,..........
Hola!!
Yo también lo hago con ClickTrade, pero me bloquearon el importe de las acciones y ayer viernes me lo descontaron; no sé, contacta con el chat de atención al cliente y pregúntales, no es muy normal. Pero si tienes las acciones….
Yo también lo hago con ClickTrade, pero me bloquearon el importe de las acciones y ayer viernes me lo descontaron; no sé, contacta con el chat de atención al cliente y pregúntales, no es muy normal. Pero si tienes las acciones….
1
No te preocupes. Es raro, pero debe ser un error del banco, que enseguida enmendarán, pues la banca nunca pierde.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: