Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 26/06/2025 23:56:04
Lo que manifiesta Elías en el vídeo es puro sentido comun independientemente lo que piense cada uno ..........
Lo que manifiesta Elías en el vídeo es puro sentido comun independientemente lo que piense cada uno ..........
Para llegar a un porcentaje sobre esos puntos que coincida con lo que dice Elias, no hace falta delegarle el voto y que él aparezca ante los demas como el adalid de todos los demas accionistas que no estan conformes con la gestión de los Amodio
8
Elias lo que pretendia ante los Amodio es mostrar que tiene un poder y un apoyo de los minoritarios y que que estos de alguna forma le lleguen a temer, es como a dicho un compañero una guerra de egos, si realmente le interesa que en la empresa haya una mejor gobernanza bien podria haber dicho y razonado estos puntos ante los demas y sin más detalles dejar que cada uno vote los puntos que cada uno estime oportuno sin pretender liderar una oposición mediante la delegación de votos .
8
Si tu votas por libre esos puntos él no se apropia de tu voto y hace que su presencia tenga menos fuerza. Es simplemente eso.
Aquí lo que se dilucida es quién está a favor o no de Elías y a cuántos accionistas puede reclutar, ni más ni menos que eso. Si él se ve respaldado por la delegación de votos seguirá luchando por SUS intereses que dan pie a hacer lo que le gusta (cortos, etc...) así pienso yo.
Si votas lo mismo que él pero sin delegar ese voto no lo cuenta como apoyo expreso, así lo entiendo yo.
Aquí lo que se dilucida es quién está a favor o no de Elías y a cuántos accionistas puede reclutar, ni más ni menos que eso. Si él se ve respaldado por la delegación de votos seguirá luchando por SUS intereses que dan pie a hacer lo que le gusta (cortos, etc...) así pienso yo.
Si votas lo mismo que él pero sin delegar ese voto no lo cuenta como apoyo expreso, así lo entiendo yo.
8
45 milloncejos que llegan de Qatar por un laudo ganado , up up

(1)
0
Así lo entiendo tb yo
Puedo estar de acuerdo en algun punto pero paso de delegar mi voto en nadie, lo votare yo personalmente
No quiero q jueguen con mi voto
Puedo estar de acuerdo en algun punto pero paso de delegar mi voto en nadie, lo votare yo personalmente
No quiero q jueguen con mi voto
8
https://amp.expansion.com/empresas/inmobiliario/2025/06/27/685dd93ae5fdea5c238b458d.html

(3)
0
Buenos días, a ver si sube de verdad durante un mes para estar en 0,60

(4)
0
Mensaje de: PERKUTOR007 Hora: 27/06/2025 3:01:00
Deshacemos entonces la AK? O subimos donde estábamos? O qué pasa ahora? Menudo pitorreo
6
buenos dias a todos ...!! muy buena noticia !! y lo de Sidra esta chupao!! ojito !!
on estos manipulasores ..un dia de estos claudicaran ....tienen que tener mucho cuidado ..estan jugando con fuego y se estan quemando mas que la ola de calor que viene!..porque los minoritarios seguimos ahi !! comprando !! los vamos a coger con el culito en la pared!!
on estos manipulasores ..un dia de estos claudicaran ....tienen que tener mucho cuidado ..estan jugando con fuego y se estan quemando mas que la ola de calor que viene!..porque los minoritarios seguimos ahi !! comprando !! los vamos a coger con el culito en la pared!!
0
Si por lo de Kuwait y Almansa nos ha dado este rejonazo se supone q con esta noticia y un Elías más debilitado deberíamos superar en el corto plazo el 0,53....
6
Mensaje de: Rafael Medrano Hora: 27/06/2025 1:55:20
Aquí lo bueno siempre esta descontado y la cotización ni se inmuta eso si te ejecutan un aval que ni siquiera es una sentencia firme y bajas al infierno
1
Buenos días, pero ya se sabía, nada debe cambiar por la noticia, no?. Lo gordo será, en todo caso, lo del hospital de Sidra.

(1)
6
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL